Acondicionador Hidratante

¿Cabello Seco? Usa un Acondicionador de Uso Profesional Para Hidratar Tu Pelo 

Cuidar el cabello seco y fino puede ser un verdadero desafío. Porque, si bien el cabello seco necesita humedad, el producto tiene que estar equilibrado para evitar el exceso de hidratación ya que no quieres que tu pelo se vuelva graso.

Es precisamente por eso que los mejores acondicionadores para el cabello fino y seco son tan difíciles de conseguir. Pero no pierdas la esperanza, existen y agregar uno a su rutina de cuidado ayudará a restaurar y rejuvenecer la melena.

¿Cabello seco, rizado y quebradizo? Si estás lidiando con una lucha similar, asegurarte de usar un acondicionador hidratante después del champú, te pondrá en la dirección correcta para tener un cabello sano, brillante, suave y lo más importante, renovado nuevamente.

Si bien el champú es esencial para limpiar el cabello, la grasa y la acumulación de productos también puede despojarlo de sus aceites esenciales naturales. Esto es lo que puede hacer que las fibras capilares se sequen o empeore si su cabello ya está deshidratado.

El episodio del cabello seco

Quizás recuerdas que en tu juventud era más sencillo manejar y peinar tu cabello, pero todo ha cambiado y lo primero que tienes que entender es que no estás sola, la mayoría pasamos por esto con el paso de los años. ¿La razón? Cambios hormonales, productos y agentes externos puede ser un buen resumen.

¿Por qué usar los acondicionadores para cabellos secos?

Nuestros cabellos pasan por mucho estrés diario debido al estilo de vida que llevamos, el daño por calor, el color e incluso las condiciones climáticas hostiles, entonces cómo no darle solución.

Si bien algunas cosas que causan nuestros ocasionales y temidos días de mal cabello no se pueden evitar, ciertamente podemos estar listos para luchar contra el frizz, la fragilidad y el cabello seco con un acondicionador hidratante.

Para muchas de nosotras, el champú estándar puede no ser suficiente y eso es cuando un acondicionador hidratante es clave para cualquier rutina de cuidado del cabello.

¿Qué hace que un acondicionador sea ideal para el cabello seco?

Busca fórmulas con ingredientes como el Aceite de Argán rico en antioxidantes o El Aceite de Jojoba, que agregan la humedad necesaria al cabello. Si lo que buscas es el grosor, elige un acondicionador de biotina para aumente el crecimiento y el volumen del cabello fino y fortalecerlo simultáneamente.

Entonces, ¿qué debes buscar al elegir un acondicionador hidratante?

Revisa la parte posterior de la botella para conocer los ingredientes nutritivos que ayudarán a reponer la humedad de tu cabello. Además de los anteriores ingredientes que señalamos más arriba, el acondicionador debe ser rico en agua, aceites esenciales y enfocados en el cabello seco.

No olvides que el acondicionador para cabello secos se debe dejar por lo menos tres minutos para que actúe, después retíralo con bastante agua y sécalo con una toalla muy suave, puedes colocarla alrededor de tu cabeza para no mover de forma violenta tu cabello, mientras lo trates con más delicadeza verás mejores resultados.