Acondicionador para Cabellos Dañados

Te ofrecemos los mejores Acondicionadores Profesionales si tienes un pelo débil y maltratado.

El acondicionador debe ser utilizado después del champú y es el responsable de aportarnos suavidad en el pelo, muy importante para facilitarnos el peinado, además de aportar más brillo, un pelo propenso a romperse y que se abran las puntas.

Muchas veces queremos dejar nuestros cabellos bonitos, suaves y muy manejables, pero al mezclar muchos productos o utilizarlos de forma incorrecta, acabamos empeorando la situación y dañando el cabello. Al final, son tantos productos, tantos consejos, tantas personas recomendando productos y tratamientos que la gente acaba confundiéndose.

Nuestro cabello no solo soporta los rayos solares, también los agentes tóxicos del medio ambiente, incluso el viento puede afectarlo.

Asimismo, el agua de la piscina o natural puede perjudicarlo, incluso el agua de la bañera, ya que cada vez se usan más minerales para purificarla, pero éstos tienen consecuencias irreparables en el pelo.

Peor aún, si ya usaste químicos para decolorar, entonces se puede ver muy afectado, ese look que se ve muy sexy en la televisión le ha costado no solo dinero en tinte a la modelo, también en cuidado y paciencia, la buena noticia es que siempre hay una solución para verte mejor.

¿Por qué usar acondicionadores para cabellos dañados y débiles?

La fórmula reparadora de los acondicionadores para cabellos dañados es altamente concentrada y está hecha para restaurar la salud, la hidratación y la elasticidad de los cabellos, es rico en antioxidantes, tiene queratina reconstructora y ácidos grasos que tanta falta le hacen a tu melena para volver a ser la de siempre.

Considera que un buen acondicionador para cabellos dañados o maltratados, no altera el color del cabello teñido y si estás buscando la opción más adecuada. Muchas veces recomendamos el que no contiene sulfatos o parabenos.

Entonces, si eres una de esas personas que ya ha probado de todo, pero sigues teniendo el cabello áspero, quebradizo e imposible de manejar sin secarlo o plancharlo, entonces es momento que hagas uso de este tipo de acondicionadores.

Beneficios de los Acondicionadores para Cabellos Maltratados y Dañados

  • Reduce la fricción
  • Revitaliza la fibra capilar
  • Más brillo y suavidad
  • Repara daños pasados
  • Protege contra daños futuros

La gran ventaja de un acondicionador frente a otros productos que están hechos para suavizar el cabello, es que el primero recupera el pelo dañado debido a productos de coloración, procesos químicos o uso de aparatos de calor para peinar, con ingredientes que se encargan especialmente de reparar, hidratar, desenredar y acondicionar la fibras dejándolas hidratadas, fáciles de manejar y fuertes.

Como usar estos acondicionadores:

Después de lavar con el champú, retira el exceso de agua del cabello con una toalla y aplica el acondicionador para cabello dañados de medios a puntas.

Deja que el producto actúe por 1 a 2 minutos y enjuaga abundantemente con agua. Utilízalo regularmente para obtener mejores resultados.

Los resultados son visibles desde la primera aplicación, dejando tu cabello revitalizado, reforzado y con más fuerza, resistiendo a las roturas durante muchas semanas.

Tips: Recuerda que debes quitar el acondicionador abundantemente con agua.