Acondicionador para Cabellos Rubios

Acondicionadores Especiales para Cabellos Rubios

Adoptar el pelo rubio es una manera creativa de transformar el aspecto en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, al comprometerte con cabello claro, es importante saber que la rutina de cuidados que el color exige es más elaborada.

Los problemas más recurrentes entre las rubias es que el cabello claro puede volverse dorado, anaranjado o resecarse mucho, entonces hay que intensificar la hidratación y en las medidas anti decoloración, adaptando hábitos y productos en la rutina capilar para evitar ese inesperado y terrible aspecto.

Quizás te ha ido bien el acondicionador que has utilizado hasta ahora, pero tienes que aceptar que una vez cambies a rubio o te hagas mechas de este color, es tiempo de cambiar tus productos para el cuidado del pelo.

Qué hace distinto este acondicionador si tienes el Pelo Rubio

Este tipo de acondicionadores profesionales, tiene en su fórmula la capacidad de matizar, se trata de evitar que el color con el paso del tiempo cambie a un tono distinto.

Además de ayudar a que no salga reflejo dorado o anaranjado, los ingredientes son los necesarios para que el cabello vuelva a ser más resistente y brillante.

No tomes a la ligera la necesidad de cuidar tu pelo con productos especializados, consúltanos cualquier duda que tengas que te ayudaremos y te recomendaremos el mejor producto que más se adecue a ti.

Quien tiene un pelo rubio, sea tintado, decolorado o con mechas, sabe cuánto es necesario tener un cuidado especial para mantener el pelo sano. El acondicionador para cabellos rubios, así como el champú especifico, es una opción recomendada por profesionales del ramo para que el cabello no pierda el brillo y quede con apariencia descuidada.

Ten cuidado con los enemigos del color

Si ya pasaste por el episodio de volverte rubia y ves que a tu pelo le va saliendo un reflejo dorado o anaranjado, con seguridad te preguntarás ¿Pero por qué a mí? Pero en realidad, pasa más de lo que crees, ¿Por qué? La razón es que además de los componentes presentes en el agua, otros agentes externos pueden perjudicar el mantenimiento del cabello rubio.

El sol es uno de los principales causantes de los daños del pelo, por eso, es fundamental apostar por  productos que tengan filtro UV antes de exponer el cabello a los rayos solares por tiempo prolongado.

Por su parte, el calor de herramientas como el secador, plancha o tenacilla también pueden castigar y resecar gravemente el cabello rubio. Aplica siempre un protector térmico en toda la longitud del pelo antes de utilizar cualquier aparato para evitar que tu pelo se dañe.

Momento clave: el lavado

Además de las recomendaciones anteriores, los cuidados que tengas al momento de lavar son cruciales en la rutina de quien tiene cabello rubio porque es cuando se debe cumplir con la rutina básica con el color.

Apuesta por un acondicionador para cabellos rubios que ayude a neutralizar los matices no deseados de la coloración, evita que la fibra capilar se reseque y mantiene el pelo iluminado y sano.

Una línea de tratamiento para cabellos coloreados es la mejor opción, ya que su fórmula ha sido desarrollada para proteger la pigmentación.

Son ideales tanto para cabellos con coloración como con mechas, porque tienen una fórmula que protege el cabello de la acción del cloro, del cobre y del calcio presentes en el agua.

No dudes en aprovechar los Kits de Tratamiento para el cabello rubios o descolorados con las mejores marcas.

Son varios los productos que aseguran la reparación, reconstrucción, matización e hidratación para el pelo rubio natural o tintado con las marcas usadas en los mejores salones. Consigue un pelo fuerte, suave y sin tonos anaranjados con un Kit para melenas rubia.

Sigue todos estos consejos para ayudarte a mantener los cabellos rubios siempre brillantes, sanos y radiantes de la raíz a las puntas. ¡A brillar!