Acondicionador Para Cabellos Tintados

>¿Cómo funciona el acondicionador para los cabellos teñidos?

El Acondicionador para Cabellos Teñidos es el único producto capaz de cerrar las cutículas de los cabellos, antes abiertas por el champú. Después de lavarlo el pelo queda más sensible ante el calor del secador, plancha, tenacilla o del mismo clima, por lo que el acondicionar actúa como una capa protectora.

El acondicionador también se encarga de proteger el nuevo tono del pelo, si te tintas la melena con regularidad quieres alargar lo más posible el tono original. 

>¿Qué contiene este tipo de acondicionador?

  • Con este producto, los cabellos quedan suaves, manejables y brillantes.
  • La fórmula del acondicionador de cabello teñido está caracterizado por:
  • Fórmula cremosa.
  • Rica en nutrientes que devuelven la firmeza.
  • Con ingredientes hidratantes que devuelven vida a los hilos.
  • Contiene antioxidantes.
  • Algunas marcas incluyen protectores para proteger el pelo del calor de las planchas, secadores y de los rayos del sol.

Ahora considera que, de acuerdo con el tono, es posible encontrar la opción ideal. ¿Cuál es el tuyo?

Si tu cabello es de color marrón, rojo o negro para prolongar el color, la fórmula del acondicionador de estos tonos, trata el cabello y ayuda a mantener el color vibrante por mucho más tiempo.

También tienes a disposición el acondicionador para el pelo teñido rubio, que además de hidratar, ayuda a iluminar el cabello.

Uno de los tonos que está de moda es el blanco o gris, pero todos los que han intentado llevarlo saben que existe un esfuerzo grande detrás de este look, la razón es que la tendencia al decolorar este tono es que con el tiempo se vuelve verdoso o cobrizo dando un aspecto de cabello opaco y dañado.

Para evitar esto, ya puedes encontrar opciones de acondicionadores que tienen un matizador que elimina y evita que el color cambie y permite que el blanco o el gris esté más vivo que nunca.

>¿Cómo aplicar el acondicionador para mantener el color en el cabello?

Uno de los mitos sobre cómo aplicar el acondicionador ha sido desmentido los últimos años, se trata que supuestamente deba aplicarse solo en las puntas y nunca en la raíz. Pero el producto fue creado para aplicarlo en todo el cabello, sino imagina una persona con pelo corto que se desea acondicionar, va a ser muy difícil que no toque la raíz.

Debes dejarlo dos o tres minutos de exposición y después lavarlo con abundante agua, aunque las formulaciones de hoy en día son mucho más ligeras y fáciles de quitar, no retirarlo del cabello después del lavado puede dejar el cabello apelmazado por el exceso de producto.

Intenta secar suavemente el pelo con una toalla sin agresividad, la manera más delicada es colocando la toalla alrededor de la cabeza por unos minutos. Después, puedes secarlo con el secador o simplemente dejarlo secar al aire libre.

Comprar al mejor precio Acondicionadores para Pelos Teñidos

La mayoría de las personas que se tiñen el pelo lo menos que esperan es que con el paso de los días la calidad del tono comienza a desaparecer y lo peor, la textura del cabello cambie hasta sentirse más artificial que real.

Es normal que culpemos al profesional de la estética por dejarlo más de lo necesario pero en realidad nada de esto está entre las primeras causas de no tener un pelo teñido perfecto.

Para que no te arrepientas de haberte teñido el pelo y logres lucirlo como lo imaginaste, es importante que cumplas con medidas de cuidado, toma en cuenta que no solo es importante el champú que uses, la clave está en el acondicionador.