Acondicionador Con Protección Solar

Ir a la playa, la montaña o la piscina es uno de los mejores planes durante el fin de semana o un día de feria, incluso si puedes hacerlo con regularidad notarás un gran cambio en tu vida pero también en tu melena.

El sol es un gran oxidante natural, por eso, al exponer tu bonito cabello a los rayos solares sin ninguna protección, notarás que tu pelo empieza a resecarse.

Como seguro ya sabes, el pelo está formado por una proteína llamada queratina que compone su masa capilar, el sol degrada esta proteína, abre la cutícula de las fibras y deja el pelo más débil y poroso.

¿Entonces qué ocurre? Cuando el cabello está frágil después de la exposición al sol, las fibras se resecan y se quiebran, ocurren daños que son muy difíciles de revertir.

Lograr el hábito de usar acondicionadores especializados para personas que están expuestos al sol de manera regular es una decisión muy inteligente.

Características de los acondicionadores con protección solar

Los acondicionadores con protección solar poseen en su fórmula una combinación que protege las fibras de los rayos UV, además de nutrir e hidratar los cabellos. Algunos tienen acción condicionante, con agua de coco en su fórmula, protegiendo el cabello de la sequedad causada por la agresión solar.

  • Funcionan como desenredante
  • Tienen protección solar ideal para proteger el pelo más expuesto
  • Protegen la cutícula de las diversas agresiones a las que está sujeta
  • Este cuidado se enriquece con filtros UVA y UVB
  • También traen queratina que suaviza y nutre la fibra capilar

¿Cuál va a ser el resultado?

A los pocos días verás el pelo suave, fácil de peinar y con un aspecto saludable.

Acondicionador para el pelo con Filtro solar

Con seguridad escuchaste esta palabra muchas veces, pero entenderla te dará una idea de por qué es tan importante usar acondicionadores con protección. El filtro solar para el cabello generalmente se encuentra en los acondicionadores que tienen la función de proteger del sol, hidratar y sellar.

Ellos forman una película alrededor de la fibra con la función de reflejar la luz del sol, impidiendo que los rayos solares extraigan la humedad del cabello y lo perjudiquen internamente.

Invierte en la hidratación desde el día 1 para disfrutar el tiempo libre como Dios manda.

Es importante que al salir del agua laves el cabello para quitarte la sal o el cloro y en caso que quieras seguir tomando el sol más tiempo utiliza un protector solar.

Otra medida de cuidado es utilizar gorras y sombreros que protejan el cabello y también la piel del rostro.

Momento para usar estos acondicionadores:

Disfruta de lo mejor de las vacaciones sin que queden consecuencias negativas en tu melena. Durante el tiempo libre solemos relajarnos más con el cuidado y la salud de nuestro cabello, sin embargo deberíamos hacer todo lo contrario porque es cuando más expuesto está.

La sal del agua de la playa o el cloro de las piscinas perjudican la piel y el cabello. El primer día no verás lo que está pasando pero después de 48 horas tu cabello comenzará a cambiar y no para bien. Esto puedes evitarlo finalizando el lavado con un acondicionador que tenga acción intensiva hidratando en la medida correcta.

Su fórmula enriquecida con Minerales Esenciales, Mantequilla de Karité, Complejo Quats, Polímeros y Filtro UV nutre intensamente los cabellos expuestos a la acción solar, al mismo tiempo que protege contra los rayos UV y futuros daños. Acondiciona y desenreda proporcionando cabellos suaves, hidratados y protegidos.