Acondicionadores Profesionales

Encuentra Aquí Los Mejores Acondicionadores Para Tu Pelo

Productos profesionales hechos para mantener tu pelo saludable durante todo el día, al mismo tiempo que le aporta flexibilidad y brillo. Junto con tu champú especifico según el tipo de cabello y un buen acondicionador profesional, conseguirás un peinado perfecto y con muy buen aspecto durante todo el día.

Un buen Acondicionador es esencial para cuidar tu pelo después de lavarlo. Ayuda a desenredar, aporta suavidad, brillo y hace que el peinado sea más fácil.

¿Qué es un acondicionador ?

Es un agente humectante compuesto de ingredientes como siliconas, aceites y emolientes, así como tensoactivos catiónicos que ayudan a eliminar los elementos grasos del cuero cabelludo.

¿Cuáles son los tipos de acondicionadores que existen?

Hay varios tipos, sin embargo, los más comunes son:

  • El hidratante tradicional, que aplicamos después del champú por unos minutos y luego se retira por completo.
  • El Acondicionador de limpieza, actúa semejante al champú ya que limpia e hidrata el cabello al mismo tiempo
  • El Acondicionador permanente, es un tratamiento que se aplica después del lavado, sin enjuague, que nutre y protege el cabello a lo largo del día.
También los hay para Cabellos: Teñidos, Secos y Maltratados, lisos y muchos mas.

Beneficios de los acondicionadores de uso profesional para tu pelo

El Acondicionador hidrata la cutícula y forma una capa protectora, permitiendo que el folículo siga creciendo y no se rompa fácilmente. Cuando tu pelo está expuesto a los efectos medioambientales, la cutícula o revestimiento exterior, se daña hasta que finalmente se rompe. El Acondicionador cubre esas lesiones para proteger la cutícula.

El principal beneficio estos productos es hacer que el cabello sea mucho más fácil de peinar, sin embargo, hay varias razones por las que deberías de usar un Acondicionador en tu rutina de cuidado. Además de suavizar, desenredar, aumentar el brillo y reducir el encrespamiento hacen que tu cabello sea más agradable al tacto.

  • Protege de los daños de las toallas: Cuando tienes el pelo húmedo, es realmente vulnerable y el secado con toalla puede causar rotura y daño a las cutículas.
  • Son excelentes productos para peinar: desenreda al instante sin riesgos de romper las hebras ni maltratarlo.
  • Acondiciona e hidrata los folículos: la sequedad puede hacer que tu cabello se torne maltratado, pero aplicar una mascarilla acondiciona profundamente el cuero cabelludo, esto permite eliminar las escamas y dejar el cabello suave.

Los mejores acondicionadores para el cabello

Nuestros productos para peluquería son justo lo que necesitas para lucir tu melena, ya seas de cabello rizado o liso, fino o grueso.

Los productos de peluquería para hombres y mujeres de las mejores marcas que dejan tu cabello con un aspecto saludable los puedes encontrar aquí.

Encuentra productos profesionales para el pelo de SMART TOUCH, SCHWARZKOPF, SALERM, L'OREAL, REVLON, NOVEX, MATRIX, WELLA, KATIVA y otras marcas líderes para proteger, mantener y reparar tu pelo, desde mascarillas y sprays, hasta Acondicionadores hidratantes, bálsamos proteínicos especiales. Nuestra selección de marcas profesionales y líneas de productos ofrece soluciones para cualquier tipo de cabello, ya sea seco, encrespado, fino y más.

¿Cómo aplicar el acondicionador?

La manera correcta de aplicar un Acondicionador es con el cabello húmedo, secado ligeramente con una toalla, después de haber lavado el pelo con el champú para que no disminuyan los efectos del producto.

¿Con qué frecuencia se debe usar?

Los Acondicionadores suavizan y desenredan el pelo, lo que ayuda a reducir la rotura y las puntas abiertas, es precisamente por ello, por lo que se recomienda acondicionar cada vez que lo lavemos con champú para devolverle la humedad, así como para suavizarlo y desenredarlo. Perfectamente puedes utilizar un acondicionador a diario o cada dos días.