Tratamientos Anticaspa

Los Mejores Productos para Tratar la Caspa

La caspa es la descamación de la dermis del cuero cabelludo producida por un proceso que acorta la renovación celular, debido a que existe en la cabeza cantidades de piel muerta y es cuando la caspa se desarrolla.

En nuestra tienda online especializada en tratamientos anti-caspa podemos recomendarte:

Shampoo E-Line CSP

Es un champú de EVA PROFESSIONAL. Elimina los picores y el escozor que contribuye a la generación de caspa. Limpia en profundidad sin irritar el cuero cabelludo.

Invigo Clean Scalp

Este champú Clean Scalp de WELLA elimina la caspa del cuero cabelludo. Además es un champú calmante para ayudar con los picores.

Pro You Anti Dandruff

Champú de REVLON formulado con un micronizado de Zinc Pyrithione. Detiene y elimina la caspa o cualquier tipo de descamación. Calma los picores e irritaciones. También previene para que no vuelva a aparecer la caspa sin perjudicar el cuero cabelludo.

¿Cuáles son las causas que originan la caspa en el cabello?

Son muchos los factores que provocan la aparición de caspa, destacando los siguientes:

  • El uso de champús con pH poco balanceado.
  • Excesos en el uso de tintes o permanentes ordinarios (no de marcas profesionales) por su alto contenido de químicos.
  • Los cambios hormonales y el estrés.
  • No llevar una dieta equilibrada.

Tipos de caspas

• La caspa grasa:

Se localiza en las zonas donde se desarrolla más sebo. En este tipo de caspa se forman placas que producen enrojecimiento en los sitios afectados, también se produce un color amarillento.

• La caspa seca:

Se presenta con unas escamas color blancuzco seco y muy delgado, causándoles molestias a las personas que la sufren e incluso al rascarse, esas escamas se desprenden produciendo un aspecto estético muy desagradable.

Cómo prevenirla

Te recomendamos usar cualquiera de nuestros productos especialmente elaborados por los mejores fabricantes que en su investigación y desarrollo de productos, han creado: Tratamientos Anticaspa Efectivos.

Existen productos que contienen Zinc Pyrithione, este ingrediente es un factor importante en la prevención de este problema capilar, regenera y es un calmante natural.

Nuestros especialistas te recomiendan el Champu Anti-Caspa de Revlon➔ REVLON CHAMPÚ PRO YOU ANTI DANDRUFF ANTICASPA 350ML.

Para prevenir la aparición de la caspa primeramente se debe lavar la cabeza con abundante agua tibia, posteriormente enjuagar con agua fría de manera que se active el ritmo sanguíneo, de esta forma se previene la aparición del hongo Malassezia causante del desequilibrio de la eliminación de las células muertas que causan la caspa además de los factores externos y de nuestro día a día que también contribuyen a la aparición de este problema.

Para ayudar a eliminar las células muertas y evitar la aparición de caspa en el pelo debes cepillar tu cabello regularmente.