Champú Profesional Anticaída




Los Mejores Productos y Tratamientos Para la Caída del Pelo

Esto se ha convertido en uno de los problemas más comunes sobre todo en la población femenina que constantemente se someten a productos químicos como tintes, permanentes, fijadores, decoloraciones y fuentes de calor como los secadores o planchas.

Cuando es abundante la pérdida y persistente, se debe acudir a la utilización de productos profesionales, siendo el Champú Anticaída el primer tratamiento que encabeza la lista y de esta manera detener el problema antes de que se agrave.

El ser humano pierde en promedio 100 cabellos diarios. Estos se observan en la almohada, el baño o el cepillo. Constituye un proceso normal pero cuando se desprenden mechones frecuentemente se convierte en un problema grave que debe tratarse rápidamente.

Causas de la caída del pelo

El desprendimiento abundante puede ser causado por factores biológicos o externos, por lo que se debe estar atento a estos cambios.

Cambios hormonales

El estrógeno es la hormona femenina que se encarga de mantener fuerte el cabello, por ello, si tienes un desequilibrio hormonal, afectara la fuerza capilar y puede que éste se caiga en exceso.

Peinados ajustados

Si peinas tu cabello con recogidos o coletas muyceñidas, estás dándole tensión a la raíz del cabello Cuando esta práctica es diaria produce una debilidad en la raíz, lo que provoca su desprendimiento.

Falta de nutrientes y vitaminas

El cuerpo debe estar correctamente nutrido, por lo que si llevas una dieta incorrecta, con un déficit de nutrientes o vitaminas, tu cabello crecerá débil y se caerá.

¿Porque comprar un champú anti caída?

Estos champuses no solo te ayudan a frenar la pérdida del cabello sino que tiene la capacidad de prevenir este problema. Las razones para usar este producto son muchas, sin embargo, a continuación, te listamos las más importantes:

  • Aumenta el brillo del
  • Es ideal para cualquier tipo de cabellera, especialmente para las más finos y frágiles.
  • Estimula el crecimiento de la fibra capilar.
  • Fortalece cada folículo del cuero cabelludo.
  • Previene la rotura del pelo y la apertura de las puntas.

Los Mejores Champús Específicos para tratar la caída del Pelo

La gama de champú anticaída que existe en el mercado posee una característica en común. Cada champú contiene entre su fórmula extractos de Aceites Naturales, Biotina, Colágeno, Keratina y Más. Estos ingredientes actúan profundamente para fortalecer el cuero cabelludo.

A pesar de que todos funcionan contrarrestando el debilitamiento, su efectividad está mediada por la marca del producto, por ello a continuación te nombramos los más populares y destacados por brindar resultados eficaces en tiempo récord.

ProYou Anti-Hair Loss de Revlon

Este champú es la solución efectiva para fortalecer el cabello, ayudando así al crecimiento sano y evitando estas pérdidas capilares. Tiene una base tensioactiva, que respeta el equilibrio entre el cuero cabelludo y el cabello. Al incluir extractos vegetales e ingredientes naturales, aumenta su eficacia, disminuyendo el consumo de químicos y aumentando el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, acrecentando la fuerza y vitalidad.

Invigo Refresh Wash de Wella

Champú desarrollado para revitalizar el cuero cabelludo y evitar la caída, aportando además una sensación de frescura. Estimula la circulación sanguínea para aumentar la fuerza en el folículo.

El mentol es su ingrediente principal que ayuda a activar los receptores que están en el cuero cabelludo para aumentar los niveles de nutrientes en las raíces.

¿Cómo prevenir para la caída del cabello?

Para disminuir este riesgo, es necesario realizar ciertas medidas que contribuyan al fortalecimiento de la estructura capilar, sobre todo en hombres y mujeres con cabellos débiles, finos y escasos.

Tu pelo se merece un trato especial

Las personas que constantemente tratan de forma agresiva al cabello, tienen más probabilidad de padecer este problema. Torcer, frotar, tirar o aplicar constantemente tratamientos químicos provoca que se debilite y tiene como resultado la caída del pelo.

Tratar con suavidad cuando se lave o cepille hará la diferencia. Recuerda utilizar cepillos y peines anchos para que el proceso del desenredo sea lo menos agresivo posible y al ser posible de cerdas naturales.

Ingesta de Agua

La hidratación del cuerpo es vital, por lo que es necesario que se ingiera agua constantemente, esto evitará la perdida de nutrientes y tu cabello tendrá los requerimientos necesarios para no perder fuerza.

Mascarillas y protección

Tratar tu pelo con mascarillas o acondicionadores profesionales ayuda muchísimo a su hidratación y fortaleza, porque el cuero cabelludo se nutre con esos ingredientes y contrarrestan el debilitamiento de la fibra capilar.

Proteger el cabello de la luz solar, cloro, salitre y otros agentes químicos, marca la diferencia, por lo cual utiliza productos como los champús con protección solar cuando tengas que exponerte a los rayos UV y luego de la exposición revierte los posibles daños con champús de keratina o revitalizantes.

Si padeces de problemas con la caída del cabello, lo elemental es buscar la causa y trabajar a partir de ella para detener o ralentizar el problema. Si éste persiste por mucho tiempo y aumenta su gravedad, recuerda visitar a un profesional para que te asesore. Incluye en tu rutina los alimentos, suplementos y champús que ayuden a fortalecer y mantener sano el cuero cabelludo, porque no sólo detendrá la perdida, también tendrás un cabello hermoso y sano.