Champú Antiedad

✔ Champú Anti-edad Para Pelos Envejecidos

Las tendencias de belleza van evolucionando y ahora mismo estamos viviendo en la era del perfeccionismo, la corrección del color y cuando se trata del cuidado del cabello, el anti-envejecimiento o productos Antiage es una muy buena opción.

Últimamente hay un gran enfoque en champús, acondicionadores y tratamientos de peinado que tratan y revierten los signos del envejecimiento. Ese concepto suena bastante impresionante: pues ¿Quién quiere que su cabello tenga un aspecto envejecido? Nadie, por eso prepárate porque tenemos de los mejores champús con colágeno para cabellos envejecidos que ayudan a restaurar todo tu pelo.

¿Qué sucede con el pelo a medida que envejece?

Estamos tan condicionados a pensar en el antienvejecimiento en lo que se refiere a la piel, pero el cabello es una historia totalmente diferente. En realidad, sólo hay dos cosas que cambian a medida que uno envejece. La primera es que pueden adelgazar los folículos que producen la atrofia del pelo con el tiempo, por lo que comienzan a debilitarse y a producir una fibra capilar más fina. La disminución de densidad capilar, puede ser producida por el adelgazamiento de estas fibras y por caída natural.

La otra forma en que tu pelo envejece, es volviéndose gris. A medida que nosotros envejecemos, las células que producen el pigmento que le da color al pelo también dejan de funcionar, lo que significa que se vuelve gris. Parece bastante simple pero aunque existen medicamentos para tratar el adelgazamiento capilar, no existe ningún tratamiento que evite que el cabello se vuelva gris, pero si podemos retrasar la degradación con productos que tonifiquen y fortalezcan los folículos capilares.

Componentes que actúan en los Champús Anti-Age

A medida que envejecemos, nuestro cabello cambia en su totalidad, desde la textura, el grosor, el estilo y por supuesto, el color, lo que significa que cuando te acerques a los 40 años, podrías estar luchando contra un tipo de pelo completamente diferente al que tenías a los 20 años.

Desde las puntas abiertas, el frizz, la sequedad, el adelgazamiento y las canas grises, el pelo envejecido puede ser confuso y frustrante. Por ello, recurrir a los mejores tratamientos para pelo envejecidos con los componentes más seguros y eficaces es lo mejor.

✓ Tripéptidos

Los Péptidos atacan las principales causas de la caída del cabello y estimulan las proteínas de la matriz extracelular de la papila dérmica. Esto ayuda a estimular la renovación celular y la producción de colágeno, fortalece la elasticidad y estructura del cuero cabelludo para revertir el proceso de envejecimiento.

✓ Antioxidantes

Se adhieren a cada tallo capilar, están diseñados para proteger el folículo capilar de los daños causados por los rayos UV del sol, la ruptura, los cambios de color, tonalidad y los daños superficiales. Este compuesto aumenta la capacidad de peinado en más de un 50%, la resistencia mecánica en más de un 90% y reduce el daño superficial en más de un 60%.

Los mejores Champú Antiedad

Para el cuidado y restauración del cabello maduro debemos elegir lo mejor, por ello a continuación, te mencionamos las marcas expertas en el cuidado de los cabellos envejecidos.

Salerm Cosmetics

Esta línea ha desarrollado productos ricos en antioxidantes y libre de sulfatos que le brindan una protección total a cabellos débiles y desgastados.

BC Excellium de Schwarzkopf

Una de las mejores marcas especializadas en el cuidado del cabello envejecido por la edad, ha desarrollado una línea completa de productos que favorecen el aumento de la producción de colágeno y elastina en los receptores del Factor de Crecimiento Epidérmico y del Factor de Crecimiento de Fibroblastos brindando una restauración de las fibras capilares más envejecidas.

Age premium de Kerastase

Tratamiento muy ligero para devolver la densidad de la fibra capilar y recobrar la juventud del cabello. Combate la porosidad de las fibras capilares y recupera la fuerza y el volumen sin apelmazar el pelo.