Orofluido Amazonia Shampoo
Champú reparador para cabellos dañados y castigados. Nutre y repara intensamente a la vez que le da un volumen natural al cabello.
Orofluido ha hecho una mezcla con ingredientes con una larga tradición, que llevan cientos de años formando parte de los rituales de belleza de la región amazónica, para que su fuerza y vitalidad penetren en tu cabello, dejándolo brillante, reparado y con un volumen natural increíble.
Su fórmula ayuda a dar cuerpo al cabello al mismo tiempo que limpia suavemente dejando un cabello suelto, manejable y con un volumen muy natural.
Si usas el champú reparador Amazonia notarás tu pelo sano, reparado y con mucho cuerpo. Sus fórmulas nutren el cabello y ayudan a reconstruir la fibra, a la vez que acondicionan y reparan el cabello para dejarlo manejable y flexible.
Como utilizar el champú
-
Aplicar en cabello mojado.
-
Masajear suavemente el cuero cabelludo.
-
Aclarar abundantemente con agua.
-
Repetir si hiciera falta una segunda vez.
Formato: 200ml.
Tratamiento completo Orofluido Amazonia para tener un cabello sano, reparado y con brillo.
Cabello Dañado Normal o Fino:
1º - Lavar con el Champú suavemente el cuero cabelludo y el cabello.
2º - Aplicar el bálsamo reparador en cabello húmedo. No aclarar.
3º - Aplicar la Mascarilla en cabello húmedo, dejar 5 minutos de exposición y aclarar abundantemente con agua. La mascarilla solo la usaremos cuando no utilicemos el bálsamo reparador, osea iremos alternando el bálsamo con la mascarilla.
Cabello Muy Dañado y Grueso:
1º - Lavar con el champú suavemente el cuero cabelludo y el cabello.
2º - Aplicar y repartir la mascarilla uniformemente desde los medios hasta las puntas, dejar 5 minutos de exposición y aclarar abundantemente con agua.
3º - Cuando tengamos el cabello seco, aplicar una pequeña cantidad del Bálsamo Reparador solo en las puntas del cabello y no aclarar.
Se recomienda hacer el tratamiento completo 2 veces por semana.