Champús Alisadores

Champú para Alisar el Pelo

Si tú cabello a pesar de ser liso pero es rebelde y difícil de controlar, necesita que lo hidrates y uses productos específicamente para él. Lo ideal es utilizar un champú para alisar el cabello.

Se suele creer que un cabello liso o lacio no necesita de muchos cuidados, pero realmente si se descuida pierde brillo y suavidad. Con este tipo de producto lograrías que tu pelo no estuviera expuesto constantemente a las altas temperaturas debido al uso frecuente de planchas o secadores que pueden dañarlo.

Igual ocurre con los tratamientos de alisado, que según el tipo de productos de utilices (algunos agresivos o incluso productos de marca blanca), contienen químicos que maltratan y además si aplicas estos productos constantemente es posible que debilites la fibra capilar.

Por tanto los champús especialmente fabricados para alisar son los ideales, controlando los enredos y el frizz, para que siempre tengas un pelo saludable y con mucho brillo.

Recomendaciones y Cuidados para cabellos lisos

Para mantener tu pelo saludable debes cuidarlo muy bien y usar productos específicos para tal fin.

- Recomendaciones para mantener liso tu cabello:

  • Lavarlo constantemente, suelen tener poca humedad, así que hay que acondicionarlo frecuentemente.
  • Lo ideal es que seques al aire libre para evitar el frizz y evitar o controlar el contacto con el calor.
  • Péinate con un cepillo de púas anchas.
  • No uses productos 2 en 1 porque le quitaran volumen a tu cabello.
  • Es importante nutrirlo, ya que es más propenso a padecer ruptura de las puntas.
  • Utiliza productos que sean específicos para tu tipo de cabello, eso le aportará lo que realmente necesita.
  • Nunca subestimes la hidratación de tu pelo y usa constantemente mascarillas naturales o profesionales.

Beneficios de los champú alisadores de cabello.

Es importante aclarar que este producto no va a alisar tu cabello por completo en dos días, es decir, no esperes el mismo resultado que obtienes con una plancha o con otro tratamiento.

Lo que consigues con el uso de este champú, es nutrir, suavizar y alisar las fibras progresivamente. Al estar hidratado, evitaras que las puntas se abran y desaparezca el frizz.

Cuando lo laves, lo notaras más suave, menos seco, sedoso y será más fácil desenredarlo.

Si tu pelo no es totalmente liso y tiene ciertas ondulaciones, sabrás que se enreda mucho más que el resto, especialmente cuando esta mojado, así que este champú será una ayuda notable para reducir los terribles nudos.

Cuando te peines, igualmente notarás un gran cambio, gracias a los efectos del champú. Peinarte ya no será un problema y notaras mucha facilidad y esto es un factor importante porque dependiendo de cómo lo hagas o el esfuerzo que apliques, determinará el cuidado y el aspecto de cómo quedará tu pelo hasta el siguiente lavado.

Si una de tus preocupaciones es que tienes el cabello teñido, no hay problema, estos productos los tenemos disponibles Sin Parabenos y Sin Sulfatos que son más delicados con los pigmentos del tinte que hayas aplicado, manteniendo su brillo y color como el primer día.

¿Cómo debes usar el champú para alisar el cabello?

  • Aplica champú sobre sobre el cabello húmedo.
  • Masajea el cuero cabelludo y las raíces del cabello con las puntas de tus dedos.
  • Enjuagarlo con abundante agua, pero sin dejar de masajear el cuero cabelludo y el resto del cabello.
  • Si crees que es necesario, repite nuevamente el procedimiento.

No olvides utilizar un acondicionador para reforzar el tratamiento y aportar una mayor cantidad de nutrientes en caso de necesitarlo.

¿Qué contiene un champú para alisar el cabello?

La fórmula de estos productos suele tener muchas proteínas, como la seda y también contienen aceites, para evitar la sequedad del pelo. Todos estos compuestos devuelven la hidratación perdida, protegen y ayudan a desenredar. Contienen ingredientes naturales e ingredientes químicos no agresivos, con lo que no endurecerá las fibras del cabello, siendo perfecto para que luzca más liso, tenga un aspecto sano, suave, manejable y brillante.

Un pelo lacio, por lo general es muy delicado y fino por lo que debes prestar mucha atención a los productos que usas, si eliges de forma incorrecta cualquier producto de gama media a baja, este podría encresparse y tener mechones rebeldes o simplemente no cumplir con su función, así que, si quieres saber cómo alisar o mantener liso tú pelo, te ofrecemos nuestra línea de champús alisadores que perfectamente seleccionamos de las mejores y reconocidas marcas profesionales y te estarás evitando exponer tu cabello a químicos dañinos o temperaturas elevadas por las planchas y secadores.