Champús Antigrasa

▸ Tratamiento Profesional para Cabellos Grasosos ◂

Nuestro cuero cabelludo genera su propia grasa capilar y cuando lo sometemos a lavados indiscriminados lo que estamos haciendo es exponerlo a agresiones innecesarias. Tu pelo busca reponer automáticamente la grasa perdida y aunque creamos estar reduciendo el sebo natural, al lavarlo diariamente lo que estamos haciendo es eliminar esa grasa que ayuda a mantenerlo hidratado.

Es por ello que mantener una higiene adecuada de nuestro cuero cabelludo es muy importante, pero para no maltratarlo y destruirlo de forma irreversible te recomendamos buscar productos adecuados y creados específicamente para ese fin.

En el mercado existen muchos productos para el cuidado e higiene de nuestro cabello, sin embargo, no todos son de calidad y no son adecuados para nuestras necesidades.

Los mejores Champú para Pelos Grasos

Disminuir por completo la grasa puede ser un problema, ya que el cuero cabelludo puede verse reseco y sin vida, No obstante, mantener el cabello con abundante sebo además de ser un problema estético muy desagradable, también puede contribuir negativamente sobre las fibras del cabello, es muy importante mantener un equilibrio en este aspecto.

Es por ello que a continuación, te indicamos los mejores productos para el cuidado de cabellos grasosos.

✓ Revlon Pro You Purifying Champú: La fórmula que mantiene tu cabello sano y libre de grasa.

Este producto está diseñado a base de extractos vegetales de salvia y romero. Es capaz de regular la secreción de las glándulas sebáceas que permiten controlar el exceso de grasa en el cuero cabelludo manteniéndolo por mucho más tiempo limpio y libre de impurezas. Su actuación sobre el mismo es desintoxicante, manteniendo tu pelo sano, limpio y además bonito.

A diferencia de otros champuses, la fórmula de Revlon Pro You Purifying es de una calidad comprobada y respaldada por la casa Revlon, pudiendo usarlo con toda confianza ya que su empleo cotidiano no produce debilidad en la fibra capilar.

Recomendaciones:

Aunque está indicado para cabellos grasosos. Puede ser empleado a diario ya que sus componentes activos son inocuos para tu cabello, librándolo además de ese aspecto desagradable que produce el exceso de grasa en tu cuero cabelludo.

✓ Fresh de Eva Professional: Elimina la grasa de tu cabello sin maltratarlo

Esta es una marca que ofrece una gran gama de productos de belleza, entre los más destacado está el Champú Fresh de Eva, distribuido por todo el mundo y diseñado para cabellos con problemas de exceso de grasa.

Los componentes activos de este champú están enriquecidos con Extracto de Eucalipto, Ginseng y Extractos de Flor de Loto.

Su fórmula logra controlar el exceso de grasa, dándole un aspecto sano y agradable.

El Champú Fresh de Eva te protege de los efectos secundarios que produce el exceso de grasa en el cuero cabelludo, como la Dermatitis. Así que el uso de un producto adecuado como este de Eva Professional garantiza la salud de tu cuero cabelludo.

Recomendaciones:

Para controlar efectivamente el exceso de grasa en tu cuero cabelludo, te recomendamos el uso de este excelente champú que no sólo deja tu cabello limpio por mucho más tiempo, sino que también te proporciona un agradable frescor en el cuero cabelludo, brillo y soltura.

✓ Champú Pure Resource L'Oreal

Nuestro cabello es el marco de nuestro rostro. Lo que hagamos para lucirlo más sano, suave y bonito nunca estará de más.

El champú Pure Resource está creado para mantener tu cabello limpio y sano y adicionalmente hacer que luzca libre de grasa. Entre sus compuestos se destacan la Citramine que elimina de tu cabello todas las impurezas y el maltrato al que es sometido muchas veces al emplear productos no apropiados y la vitamina E que es un componente antioxidante que ayuda a mantener un aspecto libre de impurezas alargando la vida de tu cabello.

Recomendaciones:

Usa el producto con la frecuencia que desees ya que el champú Pure Resource está creado para proteger y alargar la vida de tus cabellos.

Para mantener tu pelo sano no basta tan solo con lavarlo, es fundamental saber con qué producto hacerlo. Se debe conocer qué tipo de cabello se tiene, si es normal, reseco o si es graso ya que para cada contextura existen champús que ayudan en el proceso de mantener esa cabellera sana, brillante, limpia pero también bonita.

✓ Wella Aqua Pure

De la línea Invigo, Wella ha desarrollado un champú purificante que limpia tu cuero cabelludo además de que te ayudara con los problemas del exceso de grasa y aportara un toque de frescura en tu cabellera, dentro de sus ingredientes activos cuenta como componente activo el Extracto de la Flor de Loto. Un Champú que elimina todos los residuos, agentes contaminantes y las impurezas de tu pelo.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello húmedo y hacer espuma. Aclarar abundantemente.

✓ Salerm Champú Específico Grasa

Desarrollado para cueros cabelludos grasos, el Specific Oily Hair Shampoo de Salerm es ideal para regularizar la producción de glándulas sebáceas que no solo maltrata a tu pelo, sino que da un aspecto desagradable y feo. La fórmula con la que está compuesto este champú está creada para controlar el exceso de grasa. Limpia, embellece y regulariza la producción de la grasa.

❝ Ventajas de los champús especiales para cabellos con mucha grasa ❞

A parte de cumplir con la función principal que es mantener tu cabello libre del exceso de secreción sebácea que le da un aspecto poco higiénico, los champús para pelos grasos también ayudan a:

o Hidratar y mantener tu cabello sano y brillante.

o Siempre lucir una melena bonita y de un aspecto envidiable.

o Suavizar y proporcionar un agradable olor a tu pelo.

o Alargar la vida de tu pelo.

¿Como usar el champú para el cuero cabelludo graso?

Para aumentar la eficacia del producto es necesario emplearlo de la manera correcta por ello, sigue estos sencillos pasos que marcarán el buen resultado del champú.

  1. Vierte sobre el cuero cabelludo húmedo una pequeña cantidad.
  2. Con las puntas de los dedos masajea toda la cabeza hasta formar abundante espuma.
  3. Una vez terminado el masaje utiliza abundante agua hasta eliminar el producto.

Si luego de lavarlo la primera vez aun notas exceso de grasa puedes volver a iniciar el procedimiento.