Champús de Volumen para Pelos finos

Champuses Especiales para Aportar Volumen a los Cabellos Finos

¿Tu cabello luce frágil y parece que cada vez tiene menos volumen?

Existe una gama de productos especialmente diseñados para las mujeres que se enfrentan constantemente con la textura de un cabello fino, sin volumen y débil, lo que produce un aspecto disminuido y poco estético.

Cuando escojas un champú para aumentar el volumen de tu cabello debes asesorarte, ya que no todos los productos son buenos para tu pelo. Por eso te mostraremos cuáles son esos champús de volumen para pelos finos y te daremos unos tips para que elijas el más adecuado para ti.

¿Por qué usar el champú para volumen?

El cuidado de tu pelo es fundamental, para que permanezca sano y luzca en perfecto estado, por eso lavarlo es importante y los productos que emplees para ello lo son aún más. De acuerdo a las investigaciones realizadas por algunos expertos, la elaboración de los champús para volumen en pelo fino, contienen vitaminas B3, C y E, extractos de almendras y aceite de coco que aportan fuerza y volumen.

También incorporan colágeno y otros elementos que le dan vitalidad, sin que su aspecto sea apelmazado o poco natural. Los champús para pelos sin volumen son los adecuados para que tu cabellera luzca suelta y sana.

Los mejores Champús para volumen en pelo fino

Mantener la buena apariencia de tu cabello es una tarea fácil si utilizas productos de primera, por ello, te mostramos algunos productos desarrollados por las mejores líneas de cuidado y creados a partir de fórmulas seguras y de confianza que ayudarán a engrosar cada fibra capilar para que pueda obtener volumen, forma y brillo.

✔ Volume Invigo Boost de Wella

Es un producto fabricado por Wella, apropiado para un cabello fino y sin volumen, con una fórmula especialmente creada para dar vida, fortalecimiento y cuerpo a tu cabello, a base de Nenúfar, complejo de bambú y Pantenol. Todas estas sustancias regeneran, hidratan y dan vitalidad a tu pelo fino, haciéndolo lucir con más cuerpo y volumen.

Excellium Q10+Collageno pelo fino.

Un producto profesional elaborado por la reconocida marca Schwarzkopf para dar volumen. Te brinda una diversidad de beneficios tales como:

  • El fortalecimiento, elasticidad y vitalidad de tu pelo.
  • Aporta volumen y mantiene el color, además de reforzar las raíces, las puntas y como resultado final, un cuero cabelludo sano y libre de impurezas.
  • Su fórmula exclusiva, está basada en sustancias con Q10 y colágeno.
  • Con solo aplicar el champú sobre tu cabello mojado y masajear con los dedos hasta obtener espuma se regenera el cuero cabelludo.

✔ Oil Miracle

Este champú es experto en el cuero cabelludo ya que lo deja limpio de cualquier impureza. Para un lavado óptimo solo basta con utilizarlo mínimo 3 veces por semana, ya que su fórmula actúa desde la raíz a las puntas con el fin de darle forma, brillo y un volumen perfecto.

✔ Invigo Color Brilliance

Este champú posee características específicas enfocadas al lavado eficaz para pelos finos teñidos y sin volumen. Este producto permite la regeneración del cuero cabelludo, nutriendo y engrosando cada fibra para prolongar la vida de tu pelo.

Es una de las innovaciones de mayor auge en el ramo. Actúa activamente en tu cuero cabelludo regenerando cada fibra de tu pelo. En tan solo pocos minutos obtienes un agradable aspecto, cabello limpio, con brillo, suave y con volumen.

¿Cómo usar el champú para aportar volumen en pelos finos?

El lavado de tu pelo es vital para mantener sano el cuero cabelludo. Pero no es suficiente con lavarlo, también hay que hacerlo con los productos indicados. En el caso de cabellos finos y sin volumen es aún más importante que estos productos sean los mejores.

Para sacar mayor provecho de tu champú para volumen, te sugerimos que al momento de lavarlo tomes en cuenta los siguientes pasos:

  • Moja toda la superficie del cabello en su totalidad
  • Añade una porción de tu champú una o dos veces de acuerdo a tu gusto
  • Distribuye uniformemente el champú por todo el cabello y frota hasta sacar espuma.
  • Deja actuar el producto por unos 3 a 5 minutos aproximadamente
  • Retira el champú con abundante agua fría o templada.
  • Si lo consideras necesario, puedes repetir el proceso para asegurarte de limpiar por completo todo el cabello.
  • Una vez que hayas terminado el lavado, cubre tu cabeza con una toalla para que absorba la humedad por completo.
  • Finalmente desenreda el cabello con un peine de cerdas anchas y deja secar al aire libre o con secador.