Champús Neutros

Champús Profesionales con pH Neutro

El factor más importante que determina si un champú hará que tus cabellos secos y quebradizos luzcan con vida, es su nivel de pH.

El pH es una escala numérica que clasifica el grado de acidez de una sustancia. Todo lo que tenga un nivel inferior a 7 es ácido y las disoluciones con un pH superior a 7 se consideran alcalinos. Los champuses con un pH equilibrado conservan los aceites naturales del cabello y el cuero cabelludo.

Estos champús neutros existen para proteger de los efectos adversos que causan el frizz y lo hacen mucho mejor que cualquier otro producto con un pH mayor.

Beneficios Del Shampoo Neutro

Tu pelo y el cuero cabelludo tienen un mecanismo eficaz de protección a base de lípidos, que funciona de forma óptima con un pH neutro. Debido a esto, las cutículas están bien selladas para que el cabello crezca más fuerte y brillante.

Si usas un producto muy alcalino o ácido, puede quitarle al pelo y cuero cabelludo sus aceites naturales, también conocidos como la defensa natural del cabello contra los factores externos que causan daño. Por ello, disfrutar de un buen shampoo neutro puede ayudar a tu pelo en diferentes aspectos.

  • Respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo con la formulación correcta de surfactantes y pH
  • Funciona en todo tipo de cabellos, especialmente los más sensibles y delicados
  • Crea una película protectora que mantiene el cabello hidratado por más tiempo. Y además puede lavarse con más frecuencia.
  • Deja el pelo brillante, más suave y fácil de peinar
  • Reduce las puntas abiertas y aporta volumen al cabello

Con un pH óptimo, el champú no elimina completamente todos los aceites naturales, por lo que se evita el secado excesivo del cuero cabelludo, algo que desencadena una mayor producción de sebo que es un efecto común de los champús de fabricación barata.

Champú neutros eficaces para un tratamiento capilar

Optar por un champú de pH equilibrado puede cambiar tu cabello después de un solo lavado. El uso de productos más neutros puede alisar la cutícula, a la vez que protege cada fibra capilar de los factores externos que podrían provocar el encrespamiento.

Champú Equilibrador de Salerm

Perfecto para los cabellos tintados, alisados o expuestos a químicos constantemente, ya que es capaz de equilibrar el pH natural del pelo. Gracias a su fórmula puede estructurar por completo la fibra de cada pelo. Ideal para utilizar diariamente.

Champú E-Line Hydra de Eva

Los productos de esta línea siempre se han caracterizado por ser de fórmulas seguras. Está formulado con ingredientes naturales como el aloe vera que aportan la humedad e hidratación que el cabello requiere ayudando así a una limpieza, brillo y protección única.

Es importante usar un champú de pH equilibrado debido a los efectos que los champús alcalinos o ácidos tienen sobre el cuero cabelludo y el tratamiento para equilibrar el sebo capilar.

Por tanto, si tienes un problema del cuero cabelludo, la mejor opción es comenzar a usar los Champús Equilibradores de pH que revertirán el efecto negativo ocasionado por cualquier otro champú y le devolverán a tu cabello la vitalidad que lo caracteriza.