Color SUBLIME By Revlonissimo

Tinte de Pelo Sin Amoniaco Color SUBLIME

Color SUBLIME By Revlonissimo es la nueva coloración permanente sin amoniaco de Revlon Professional. Ofrece un color intenso y un cuidado máximo del cabello con una selección de 3 fragancias para aportar un perfume al cabello durante el servicio profesional.

Revlon llega con su ultima tecnología en color, con mucha variedad de pigmentos para asegurar un resultado de color perfecto.

Incorpora una mezcla de aceites que envuelven el cabello y ayudan al esparcimiento del color. Además esta formulado para que el color no pierda intensidad.

Con el tinte de peluquería Color SUBLIME podrás disfrutar de un agradable servicio profesional de color a medida, con un perfume neutro o con el que tu elijas.

Los resultados que se obtienen utilizando Color Sublime son de un cabello con mucha luz, un color uniforme y duradero, máximo respeto por la fibra capilar y una cobertura de cana del 100%

La carta de colores cuenta con 51 tonos.

Color Sublime es el tinte perfecto para que los profesionales del mundo de la peluquería disfruten cuando estén realizando el servicio de color. Los resultados son excelentes.

En la tienda de peluquería Tinte y Más te ofrecemos todos los tintes profesionales del mercado de peluquería con precios baratos, para que puedas comprar los que necesites al mejor precio.