Eimi

Linea EIMI de Wella Professionals


Wella Eimi: Una colección vanguardista

Nuestro mundo es más complejo y versátil que nunca. Se trata de un espacio repleto de diversidad plena donde el individuo tiene mayor oportunidad de expresarse de formas cada vez más creativas.

Es ahora cuando el ingenio y la individualidad cobran mayor fuerza a través de la imagen: con nuestro estilo exponemos quienes somos y qué pensamos, a dónde queremos llegar y a dónde pertenecemos. Lo más arraigado a nuestro sentido de identidad.

Wella Professionals entiende la importancia de ser uno mismo, de explotar esos rasgos que nos diferencian, de diseñar un styling donde pueda fluir libremente la personalidad. Por ello han creado EIMI, la gama más moderna que se adapta a estilos urbanos, únicos, excéntricos y atípicos.

Conoce la línea EIMI: productos exclusivos para los estilos de cabello más originales.

Quizás sea la línea más completa y variada para esos cabellos que rompen con lo establecido y están destinados a crear tendencias. Esta colección refuerza, moldea, embellece y conquista por medio de productos enfocados en cubrir cada necesidad individual, como, por ejemplo:

Mayor volumen y control: Especial para cabellos ondulados que no temen mostrarse tal cual son, con total definición y sin encrespamiento. Encontrarás champú seco Dry Me para textura mate, espumas fijadoras de varios estilos como Shape Control, Extra Volume, Boost Bounce, Natural Volume y lociones para peinados en spray Perfect Setting y Body Crafter Spray Volume.

Textura increíble: Ideal para aquellos looks más arriesgados y exóticos que necesitan mantenerse sin perder su esencia. En nuestra tienda encontrarás productos con tecnología de polímeros y memoria térmica tales como el gel Shape Me 24 horas, Sculpt Force gel, Pearl Styler gel nacarado, Shape Shift goma moldeadora con brillo y Bold Move pasta moldeadora mate para un cabello como ningún otro.

Suavidad y brillo intenso: Las herramientas de calor a largo plazo podrían causar que nuestro cabello pierda sedosidad y brillo. Por ello lo más recomendado es protegerlo con productos pensados para realzar su belleza y vitalidad tales como Eimi Thermal Image Spray Protector de Calor, un spray bifásico que provee a tu cabello de flexibilidad y un acabado más natural a la hora de usar plancha o secador.

Fijación perfecta: Un buen peinado es un rasgo inmanente de nuestra personalidad, es por ello que Wella ha ideado una serie de lacas nutritivas que mantendrán tu cabello fijo y con apariencia saludable.

Podrás encontrar Super Set Laca Extra-Fuerte, Mistify Me Strong laca fuerte y Mistify Me Light laca suave que protegerán a tu cabello de la humedad y rayos del sol, ayudándote a mantener un peinado perfecto.

¿Por qué escoger los productos EIMI de Wella Professionals?

EIMI te permite comunicarte en un lenguaje global donde no se necesitan palabras, sino una imagen bien construida: un lenguaje de estilo. Su avanzada tecnología con fórmulas inteligentes, está dedicada a atender los requerimientos de cualquier tipo de cabello sin importar qué tan exótico sea su corte, textura o peinado.

Para Wella Professionals es una línea que habla de inspiración, de libertad y de belleza, conceptos que forman parte del sentido individualidad y expresionismo de todos nosotros.