Tratamientos Elements de Wella

Champú, Acondicionador y Mascarilla Elements de Wella Professionals

Champú, Acondicionador y Mascarilla Elements de Wella Professionals

Esta línea combina una fórmula que nutre e hidrata el cabello desde la raíz con su fórmula libre de químicos además que repara y previene el deterioro de la queratina.

  • Complejo NUTREE de extractos de árboles para un pelo más resistente

  • Fragancia inspirada en la selva amazónica

  • Sin sales ni parabenos

  • Sin colorantes artificiales


Antiguamente y con el fin de preservar la vida útil de muchos champús, las marcas utilizaban Parabenos, un conservante que se usa para prevenir el crecimiento de bacterias y hongos en los champús.

Pero recientemente los científicos han comenzado a cuestionar el uso de sulfatos y parabenos en productos para el cabello, por lo que las grandes marcas como Wella han apostado con productos libres de químicos especial para las mujeres que presentan alergias o buscan alejarse de la toxicidad.

Los sulfatos pueden ser irritantes dejando un aspecto áspero en el cuero cabelludo por su parte, los parabenos causan reacciones alérgicas y exacerban algunas afecciones de la piel.

Por lo que si buscas cambiar a productos para tu pelo Libre de Parabenos y Sulfatos, la línea Wella Elements es la solución. Su propuesta se caracteriza por la variedad que puedes combinar entre los siguientes productos:

  • Champu Elements RENEWING SHAMPOO

  • Acondicionador Elements LIGHTWEIGHT RENEWING CONDITIONER

  • Mascarilla Regeneradora Elements RENEWING MASK

  • Serum Capilar Elements HAIR STRENGTHENING SERUM

  • Spray Elements CONDITIONING LEAVE-IN SPRAY


Champu Elements RENEWING SHAMPOO

Te preguntaras cuáles son los Wella Elements ingredientes que se usan:

Se ha estudiado y desarrollado minuciosamente con Extractos de Árboles que calma el cuero cabelludo, Pantenol que penetra en profundidad para reparar la estructura celular interna y mantiene la hidratación del pelo y EDDS que protege la queratina, ayuda a mantener la hidratación y aporta fuerza al cabello

La fórmula del Wella Elements Renewing Shampoo trabaja para fortalecer los folículos pilosos ayudando al crecimiento del cabello. Además, la eliminación del sulfato y el parabeno en sus ingredientes en realidad mantienen el cabello hidratado y por eso, es menos propenso a la rotura y las puntas abiertas.

CHAMPÚ FREE SULFATO

El sulfato puede tener la capacidad de deshacerse del aceite y la suciedad, pero estudios recientes han encontrado que es tóxico y es uno de los principales culpables de la pérdida y debilidad del cabello.

También, su acción libre de parabenos es perfecta tanto para mujeres y hombres que presentan irritación por enfermedades de la piel, como la dermatitis y la rosácea.

Los champús de Wella son uno de los pocos que está recomendado para niños, los estudios han encontrado que los sulfatos pueden causar daño ocular y ceguera en niños pequeños, por eso es mejor usar champú sin sulfato en bebés y niños.

Excelentes wella elements opiniones que tomamos en cuenta en nuestra tienda online para mantenernos actualizado ante las tendencias de cuidado personal y belleza por lo que ofrecer estos productos sin químicos es un gran orgullo que ya fue valorado positivamente por quienes han probado estos productos.

La experiencia ha sido claramente satisfactoria, los usuarios están libres de químicos gozando de un cabello más más saludable y menos maltratado.