Esmalte de Uñas

La elegancia de una mujer comienza desde las uñas y sabemos que suelen ser muy exigentes en cuanto a comprar esmaltes de uñas de calidad, por ello te recomendamos la marca de Esmaltes para uñas Marie Lluy, una marca de esmaltes para profesionales de la manicura sumamente garantizada y de excelente trayectoria en el mercado por la gran variedad de colores, más de 40 tonalidades, para ser específicos.

Es la preferida de muchos por su larga duración y de secado rápido.

Ofrece un abanico de colores vivos y espectaculares, si no que también le aportan dureza y un brillo deseado.

El Mejor Precio en Esmaltes para Uñas

No hay momento en que la mujer se vuelve más indecisa que cuando le toca escoger algún esmalte de uñas.

En nuestra tienda Online garantizamos las mejores marcas y una gran variedad de colores para que puedas lucir tus uñas de acuerdo al look que desees presumir en ese momento y puedas hacer tu compra desde casa o salón de belleza y recibirlo cómodamente y con total seguridad en 24 y 48 horas.

Esmalte Pintauñas Profesionales

Marie Lluy es una marca de esmaltes de uñas de larga duración que cuenta con más de 40 colores: azul cielo, amarillo, verde, blanco, negro, morado entre muchos otros.

Puedes llevarte este y otros productos de Manicura y Pedicura Profesional desde nuestra tienda con un envío gratis (para compras superiores de 70€). En la web de peluquería www.tinteymas.es contamos con toda la colección de esmaltes para que puedas elegir los colores que más te gusten para ti y para tus clientas a precios baratos.

Luce unas uñas vibrantes y llenas de originalidad al mejor precio garantizado.