Espuma de Color Profesional

¿Buscando un cambio de look? Para las nuevas etapas siempre nos va bien realizar algunos cambios, no solo en los hábitos sino también en la apariencia, esto lo saben muy bien los profesionales de peluquería.

Las mejores espumas con color para tu cabello

Hay muchas alternativas para realizar un cambio de tono en tu cabello, ya sea porque vas a apostar por tintar toda la melena o sólo algunos mechones. Uno de los productos más utilizados son las espumas de color para el pelo.

La gran ventaja con las espumas, es que el cambio del color no es definitivo, sino que dura varias lavadas, por lo que en caso que te arrepientas del color no tendrás que volver a tintar o decolorar el pelo para cambiarlo.

En comparación con otros productos de coloración, el daño en los cabellos es mínimo con las espumas, incluso no notarás diferencia en la textura, suavidad e hidratación, al contrario, tu cabello lucirá como nuevo.

También facilita que nos tintemos el cabello para fechas especiales, por ejemplo, en una ocasión que nos toque disfrazarnos o en noche vieja. El gran toque especial lo lo vas a lograr con el cambio de color en tu cabello gracias a las espumas. Claro que no queremos llegar el lunes a la oficina con ese tono tan atrevido, pero no habrá problema porque te lo podrás lavar para quitar cualquier residuo.

¿Cómo escoger el tono de color de la espuma?

Es posible que tengas una idea de cómo quieres verte o quieras estar al día con la moda. En la actualidad, los colores rosa y plateados se están llevando mucho, además, son sinónimo de elegancia, mientras que el celeste y los rojos son para las más atrevidas. Si estás buscando alegría, entonces elige el morado y el azul.

También los tonos rubios o marrones son perfectos si estás buscando aclarar el cabello de manera sutil o cambiar tu aspecto poco a poco.

Considera siempre el tono de tu piel ya que no quieres verte como una bruja o una gata. Los peluqueros suelen ser buenos consejeros y te darán un consejo muy profesional.

¿Por qué usar espumas de color para el pelo?

Los productos que cambian el color del pelo temporalmente son ideales para quien quiere hacer una transformación y no desea algo definitivo. En el mercado, ya existen sprays y hasta tiza para cabello que cumplen esa función, pero la gran novedad son las espumas.

Revisa en el envase el tiempo de duración del color en el cabello, de esa forma sabrás cuántas lavadas tendrás que hacer para eliminarla.

Forma de aplicar las espumas de color

  1. Agitar mucho y sacarla con el bote siempre boca abajo.

Comienza por colocar el producto en el dispensador propio para el efecto y agita 3 veces. La creación de la espuma se activa cuando el colorante y el revelador se mezclan.

  1. Formar espuma

Después de la formación de la espuma, presiona el dosificador sobre la palma de la mano y aplica en pequeñas porciones hasta usar todo el producto.

La espuma, debido a la textura y volumen, está indicada para aplicar con las manos, para el control total en la punta de los dedos.

  1. Aplicar

Aplica el producto directamente sobre el cabello seco. Masajea suavemente para uniformizar la aplicación. Deja reposar durante 40 minutos. Después, basta con enjuagar el cabello con agua, aplicar el acondicionador y guardar el segundo envase del acondicionador para aplicar después de una semana.

Las espumas de colores son muy prácticas, ya que nos ayudan a cambiarnos el tono del cabello, sin sacrificar demasiado.

Son sencillas de aplicar y existe una variedad enorme, por lo que resultará divertido seleccionar ese próximo color que lucirá tu melena.

¡Atrévete con ese tono que siempre tienes en mente!