Evondil Quaternium

Productos Evondil de Eva Professional

La línea Evondil de Eva te ofrece los mejores productos para que cuides el aspecto y la salud de tu cabello.

La marca Española Eva Professional ha desarrollado estos productos para actuar de forma específica en cada tipo de cabello, así podrás seleccionar el que mejor se adapte a tu necesidad y gusto.

Búsqueda Rápida de Tintes

Encuentra tu tinte fácilmente por marcas y colores

Los resultados sin dudas son efectivos, una permanente de rizos definidos y de forma concisa de la raíz a la punta, con un increíble volumen sin importar que tan liso sea tu pelo, con brillo y suavidad propia que lo hará ver saludable y cuidado.

Descubre productos Evondil que tenemos para ti al mejor precio:

Permanente Evondil Quaternium

Tratamiento capilar de alta calidad desarrollado para garantizarte un resultado profesional a tu permanente. Este producto puede ser utilizado por todo tipo de cabello y tiene 4 niveles de acción.

Resulta en rizos definidos y homogéneos desde su inicio a las puntas, proporciona un hermoso brillo, volumen y suavidad extra que le hará parecer natural sin dañar la química de tu cabello. Obtén un rizado con un look espectacular.

Eva ha desarrollado cuatro grados para que selecciones el que mejor se adapta a tu cabello y situación:

  • Evondil Quaternium "0" para cabello muy fuerte y sano.
  • Evondil Quaternium "1" para cabello natural.
  • Evondil Quaternium "2" para cabello teñido o decolorado.
  • Evondil Quaternium "3" para cabello muy sensibilizado o con mechas.

Beneficios que aporta

  • Rizos definidos y saludables.
  • Cabello con volumen, suavidad y brillo natural.
  • Soporta el lavado, sudor y condiciones climáticas.
  • Actúa como un tratamiento hidratante.

Componentes de su formula

Contiene queratina, proteína constitutiva del cabello que le aporta fuerza a las raíces y suavidad a la longitud y punta del cabello, hidratando y restaurando la estructura natural de la fibra capilar; además incluye la proteína de trigo, que actúa como un depurador de grasas del cuero cabelludo, lo que ayuda a que tus rizos perduren más tiempo.

Presentación: Este producto se encuentra disponible en 125ml y 600ml.

Evondil Neutralizante

Formula química para la reformación de los enlaces de la hebra de cabello. Esta especialmente formulado para ser utilizado con la Permanente Evondil Quaternium.

Su objetivo es fijar la forma y prolongar la duración del mismo mientras que neutraliza la acción de la formula química a tiempo que ejerce una reparación profunda, lo que sella e hidrata; todo esto gracias a la combinación entre los ácidos y los acondicionadores formando un complejo perfecto. Su uso te garantiza un resultado duradero en los rizos de tu cabello, así como un aspecto saludable.

Presentación: Este producto se encuentra disponible en 125ml.

Evondil Neutralizante 1+1

Formula reestructuradora de la hebra capilar especialmente formulada para neutralizar la acción de la permanente Evondil Quaternium.

Te permitirá fijar la forma de cada rizo, haciéndolo definido para que el tratamiento perdure en tu cabello por más tiempo. Su acción sella e hidrata, a la vez qué equilibra la acción de la permanente mientras que repara la estructura del cabello, gracias al complejo combinado de ácidos y acondicionadores desarrollados por la marca.

Presentación: Este producto se encuentra disponible en 1.000ml.

Beneficios que aportan los Neutralizantes

  • Actúa fijando y prolongando el resultado de tu permanente.
  • Sella la estructura capilar, hidratándola en el proceso.
  • Tu cabello lucirá muy sano y manejable, siendo fácil peinarlo.

Fórmula de Neutralizantes

Contiene como principio activo el Polímero Quaternium, que actúa como un potenciador natural de la hebra capilar para ser moldeada. La eficacia de su fórmula se debe a que no posee Siliconas, Sulfatos, Parabenos ni Alérgenos.

En nuestra tienda online especializada en productos de peluquería www.tinteymas.es podras comprar todos los productos de Eva Professional que desees al mejor precio y tenerlo en casa en 24 horas.