Extensiones de Pelo

Extensiones de Pelo Natural

¿Has pensado en comprar extensiones de pelo natural baratas online?

Aunque no lo parezca es una de las mejores alternativas del mercado y es que, podemos elegir entre las marcas, los colores y las características más relevantes de las extensiones naturales.

El cabello voluminoso y largo es considerado un rasgo particular de la belleza y la expresión femenina. En algún momento todas tenemos un sueño en común: tener el pelo largo, brilloso y con volumen. Sin embargo, el crecimiento del cabello no es igual en todas las personas y, por tanto, hay quienes deben acudir a otros métodos para conseguir el cabello de sus sueños.

Al ser de pelo natural, se pueden tintar, decolorar y se deben hidratar y tratar como si fuera tú mismo pelo. Si quieres darle a tu pelo un aspecto con más volumen, más largo, te ofrecemos la opción de Elegance Hair Extensions que cuenta con muchos tonos de colores:

Carta de colores Extensiones de Pelo Natural

Te mostraremos los tipos de extensión ideales de acuerdo a tus preferencias y necesidades, sus beneficios y algunas recomendaciones para que realices una buena compra.

Tipos de Extensiones para el Pelo

Todas hemos tenido la duda de cuáles son los tipos de extensión que existen y cuál utilizar, por tanto, queremos presentarte las 3 mejores valoradas del mercado:

  • Fijas:

Son permanentes y cuentan con un sistema reutilizable. Poseen una larga duración, de al menos 2 o 3 meses. Son excelentes como respaldo mientras tu cabello crece y de acuerdo al uso, pueden necesitar mantenimientos o retoques.

  • Con Clip

Son temporales y en forma de cortina que se fijan al cabello utilizando clips, horquillas o peinetas adheridas en su parte superior. Utilizar estas extensiones es una excelente forma de disimular la diferencia de textura y color en el cabello, obteniendo un cabello natural, largo, voluminoso y muy fácil de moldear.

  • Adhesivas para pelo fino

Este tipo se usan para pelo fino, representa el método más reciente para fijar las extensiones. Se utilizan fijando la zona adhesiva entre las capas del cabello. Tienen una duración de tres meses y podemos retocarlas mientras nuestro cabello original va creciendo.

Las extensiones adhesivas para pelo fino son indicadas para las personas de pelo liso, delicado y que necesitan un pelo natural que se adapte a su tipo de cabello.

BENEFICIOS DE COMPRAR EXTENSIONES DE PELO NATURAL BARATAS ONLINE

  • Cabello natural más largo instantáneamente.
  • Más volumen para tu pelo, brillo y sedosidad.
  • Obtendremos un cambio de look sin dañar nuestro cabello.
  • Cambio del color y estilo en segundos.

¡No te dejes engañar! Las extensiones no deterioran tu cabello original.

SOLO VENDEMOS LA MEJOR MARCA DE EXTENSIONES PARA TU CABELLO

En nuestra tienda especializada en productos de peluquería y Estética, puedes encontrar una gran variedad para diferentes aplicaciones como cosidas, de clip, de queratina o adhesivas de la prestigiosa marca Elegance Hair Extensions, líder en extensiones y complementos para el pelo.

Somos distribuidores online de esta marca y tenemos una amplia experiencia en el sector donde te podemos ayudar a decidir por la que mejor se adapte a ti, además asesorarte sobre los accesorios y herramientas necesarios para su aplicación.

Actualmente existen muchas marcas y opciones en las tiendas físicas y en la web pero no te equivoques, es fundamental hacer una buena elección de la marca por el pelo y los materiales con que se fabrican para tener los resultados deseados y sobre todo para obtener un aspecto natural.

Con nosotros podrás encontrar las extensiones de cabello natural y baratas, solo tienes que seleccionar el color deseado, la forma y el tipo de extensión, puedes ponerte en contacto con nosotros antes de realizar tu pedido y te asesoramos para que hagas la mejor elección.

Además que en nuestra tienda podrás comprar los accesorios necesarios para aplicar las extensiones de cabello corto, contamos con Peinetas, Cepillos Planos, Anillas para aplicar ya sea con malla o cortina y también tenemos el Pasador de madera.

Anímate a cambiar tu look sin dañar la estructura capilar de tu cabello, que no sólo te darán la opción de elegir un nuevo look sino también, será un buen reemplazo para tu cabello mientras crece y adquiere volumen. En la tienda de peluquería Tinte y Más puedes comprar al mejor precio y te las servimos a tu salón de peluquería o casa en 24 horas y si necesitas asesoría o si tienes dudas antes de realizar la compra, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la que más se adecua a tu pelo.