Fibras Capilares

Estás microfibras a través de la estática hacen que se adhieran al cabello simulando más volumen y disimulando la falta de pelo.

Oculta la Alopecia o Calvicie en pocos segundos

La calvicie o alopecia es la pérdida anormal del cabello. Puede ser causada por múltiples factores que van desde lo hereditario, el estrés o incluso enfermedades que lo provocan. Ataca tanto a los hombres como a las mujeres.

La casa The Cosmetic Republic ha desarrollado las fibras capilares. Se trata de una proteína orgánica extraída de la planta de algodón que ayuda a disimular la calvicie, provocando un efecto de grosor en el cabello.

¿Cómo funcionan estas fibras para disimular la calvicie?

Estas fibras se adhieren al pelo mediante una carga eléctrica (estática) que al generarse se unen a cada uno de ellos, dando un aspecto de grosor y luciendo mucho más denso y mayor volumen. En definitiva, debes saber que estas fibras pueden ser aplicadas en las partes de la cabeza dónde prevalece la falta de pelo, logrando dar un efecto visual como si tuvieras tu cabello real.

Nuestra Marca estrella en Fibras Capilares:

Te recomendamos la línea de productos de la marca “The Cosmetic Republic” pioneras en el desarrollo de Fibras capilares.

Este producto se aplica sobre la zona que presenta mayor calvicie, debe estar seco y limpio de manera que las fibras se adhieran correctamente.

Puede ser usada por hombres o mujeres, además, no importa qué tipo de cabello tienes y lo mejor es que lo puedes utilizar diariamente ya que no es perjudicial para el cuero cabelludo porque no tapan los poros.

KERATIN FIBER lo mejor para la Calvicie y Alopecia.

Este innovador producto de la marca The Cosmetic Republic está elaborado con materiales de microfibras naturales y proteínas de queratina que asemejan el color, la estructura y textura del pelo.

Keratin Fibers viene en diversas tonalidades de colores y en una presentación de 12,5 y 25gr.

Fija las fibras capilares porque se adhieren a cada uno de los folículos del pelo. Es capaz de disimular la calvicie de una manera sorprendente produciendo unos resultados muy favorables a la vista.

Con respecto al uso del producto es importante destacar que para cubrir la zona que desea, debe tener un mínimo de cabellos de forma que las fibras capilares se peguen y se entrelacen ya que no cubre zonas desprovistas de pelos.

Características de Keratin Fibers Fibras capilares

  • Es un producto inocuo para el cabello.
  • Libre de aditivos y químicos perjudiciales para el cuero cabelludo.
  • Es un producto con cargas electroestáticas con una precisión de alto nivel que hacen que se fijen al cabello.
  • Por su capacidad de atracción magnética, se entrelazan con cada cabello abarcando todo el cuero cabelludo para disimular la calvicie.
  • Lo puedes quitar sin mayores complicaciones, La fibra capilar se elimina fácilmente al lavar la cabeza con tu champú habitual.
  • No es perjudicial para el pelo ni para el cuero cabelludo ya que no tapa los poros, pudiendo la piel respirar libremente, y lo mejor de todo es que puede ser aplicado a diario.

¡The Cosmetic Republic! una marca innovadora.

Te ayudan a disimular la calvicie en segundos. Es un maquillaje capilar y como su nombre lo indica maquilla la parte del cuero cabelludo donde la alopecia se acentúa, simulando un tono semejante a tu pelo causando un efecto visual que refleja mayor volumen de cabello, y logra disimular esa falta de pelo.

Este producto es muy fácil de usar, gracias a su fórmula innovadora elaborada a base de pigmentos naturales y garantiza un resultado óptimo. Un producto capilar para disimular la calvicie es sin duda el Keratin Fibers de The Cosmetic Republic.

Puedes comprarlo en cualquiera de sus tonalidades de color en nuestra tienda online y recibirlo en 24 horas. Ademas puedes solicitar más información sobre este producto y nuestros expertos en el sector te ayudaran a aclarar cualquier duda.

En Tinteymas.es nos esforzamos cada día para brindar la mejor atención y nos esmeramos en ofrecerte una de las mejores marcas de Fibras capilares que te ayudarán a disimular la calvicie.