✔ Tarjeta de Crédito o Débito

Aceptamos Tarjetas a través de la pasarela de pago de Redsys, permitiendo a nuestros clientes realizar pagos con cualquier tipo de tarjeta de crédito o de débito.

Esta forma de pago, mediante tarjeta de crédito o débito, se realiza a través de un TPV VIRTUAL (terminal punto de venta) el cual no es un elemento físico, sino una web segura a la que se accede en el momento del pago.

Todas las transacciones que se realicen a través del TPV VIRTUAL contarán con las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para el titular de la tarjeta al realizarse siempre bajo métodos de pago de comercio seguro VISA Y MASTERCARD.

✔ Pagar con Bizum

Bizum es un método de pago instantáneo, rápido y seguro que te permite realizar compras en nuestra tienda online de forma rápida y segura, sin necesidad de tarjeta de crédito.

Si ya tienes activado ese servicio en la app de tu banco, pagar es muy cómodo y sencillo, ademas que es un metodo de pago totalmente gratuito para el comprador.

Para pagar por Bizum, debes seguir estos pasos:

  • Selecciona Pagar con Bizum al finalizar tu compra.
  • Introduce tu número de teléfono en el campo indicado.
  • Recibirás una notificación en la app de tu banco: La notificación te indicará el importe del pago y el nombre del comercio.
  • Confirma el pago: Revisa los datos y confirma la operación. En algunos casos, se te solicitará que introduzcas tu clave Bizum para mayor seguridad.

¡Listo! Ya has realizado tu pago con Bizum.

✔ Transferencia Bancaria

Ofrecemos la opción de que las compras puedan ser pagadas mediante transferencia bancaria.

Con este método de pago, el cliente deberá ingresar o transferir el importe a la cuenta bancaria de Tinteymas.es el importe del pedido con los gastos de envío si los tuviera, indicando su nombre y apellidos y el número de pedido.

Tras tener constancia del ingreso se cursará el pedido, con lo que puede demorar el servicio desde que se realiza la compra en la tienda hasta que se realiza el envío.

✔ Pagos con Paypal

Este Método de pago tiene un recargo mínimo de 0,35 € por la compra, más un 3,5% del total del pedido, incluyendo portes si los tuviese. Este importe lo cobra Paypal en concepto de comisiones por la gestión en el procesamiento del pago.


Si tienes cualquier duda o sugerencia, por favor escríbenos en el siguiente enlace:

CONTACTANOS

Productfo añadido a favoritos