Fusion

Linea de tratamiento profesional FUSION de Wella

Tratamiento Fusion de Wella

Con frecuencia, nuestro cabello debe enfrentar los daños que producen los agentes contaminantes, así como el calor de secadores y planchas, los rayos UV, los tintes, entre otros componentes químicos. Todos estos elementos pueden afectar la vitalidad y fortaleza del cabello de forma irreversible, si no se toman las medidas preventivas adecuadas.

Wella Professionals, una de las marcas más reconocidas en el mundo del estilismo, ha traído al mercado la línea Fusion la cual está elaborada especialmente para ayudar a reparar y prevenir los futuros daños que podrían producirse en nuestro cabello.

Su fórmula está diseñada para introducirse en el centro de la fibra capilar llegando a revitalizar y suavizar de forma muy rápida, incluso los cabellos más maltratados. Inspirada en la seda de araña, esta fórmula le confiere al cabello una gran resistencia a las rupturas, nutriendo cada fibra y haciéndolas cada vez más fuertes.

Wella Fusion: Una línea creada para recuperar y proteger cada fibra de tu cabello

El cabello como cualquier otro tejido de nuestro cuerpo, necesita elementos nutritivos que lo ayuden a restaurarse luego de sufrir daños graves por diferentes tipos de agentes lesivos. En este caso. La línea Fusion de Wella incluye elementos como lípidos micronizados y aminoácidos que permiten recuperar tu cabello desde la raíz.

Esta línea de productos nos brinda la oportunidad de devolverle a nuestro cabello la suavidad y vida que ha perdido con el paso del tiempo; del mismo modo nos garantiza total protección para que luego de restaurado, nuestro cabello no vuelva a sufrir los mismos daños.

El Tratamiento Fusion Wella contiene 4 productos, en los que se incluyen:

  • Champú Intense Repair

  • Acondicionador Intense Repair.

  • Amino Refiller

  • Mascarilla Intense Repair


Cada uno de estos productos posee una función específica y juntos se convierten en uno de los mejores tratamientos reparadores para esos cabellos que se han tenido que enfrentar a diversos daños químicos y físicos.

El Champú Wella Fusion garantiza una limpieza profunda que permanece durante muchos días. Por su parte, el acondicionador nos permite desenredar de forma fácil nuestro cabello ya que su efecto logra un peinado suave sin tener que luchar por horas y causar rupturas de las fibras capilares con el cepillado.

El tratamiento Fusion incluye el Fusion Amino Refiller y el Fusion Repair Mask para complementar e intensificar los resultados del champú y acondicionador, por ello es imprescindible su uso para lograr los resultados esperados.

La composición química de esta línea es elaborada mediante el programa silksteel fusion, el cual promete aportarle al cabello alrededor de un 95% más de resistencia frente a los daños y una reparación completa hasta las puntas.

Si estás buscando una línea de productos que te permita rescatar tu cabello deteriorado y maltratado, sin duda este tipo de tratamiento capilar es el indicado para ti. Su contenido de aminoácidos te garantiza una nutrición intensa para cada fibra capilar, permitiendo que el cabello se mantenga suave y realmente saludable.

Con la línea Fusion puedes utilizar la mascarilla y el acondicionador en el mismo servicio. El resultado será un cabello mucho más hidratado, sedoso, brillante y sin electricidad estática.