Existen 0 item(s) en su cesta
No hay productos en la cesta de la compra
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS
Nuestra página Tinteymas.es (Productos Morao y Monllor, S.L.) vendedor autorizado de las marcas Wahl, Moser & Ermila en España y como vendedor oficial de estas marcas, nos regimos por las condiciones de garantías que ofrece Wahl Spain, SLU para todos los productos que comercializamos.
Por favor, descargue el PDF haciendo clic aquí y lea las condiciones de garantía para los productos Wahl, Moser y Ermila
Todos los productos de esta marca cuentan con 2 años de garantía a partir de la fecha de compra.
Dicho plazo comienza a partir de la fecha según el justificante de compra tal como la factura, ticket o albarán de entrega. Wahl Spain reparará sin coste los defectos cubiertos por la garantía que aparezcan durante el periodo de vigencia de dicha garantía y que sean comunicados a Wahl Spain.
Las reparaciones se llevarán a cabo por el servicio técnico de Wahl Spain en las instalaciones del servicio técnico autorizado.
Wahl Spain se reserva el derecho de reparar el defecto haciendo entrega de otro aparato de las mismas características. De esta garantía no se derivan otros derechos para el cliente, en especial no tendrá derecho al reembolso de los gastos, a un descuento del precio, a reclamar una indemnización por daños ni podrá ejercer el derecho de retracto.
Para hacer uso de la garantía de cualquier producto de las marcas Wahl, Moser y Ermila deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Wahl Spain SLU a través del teléfono: +34 963763812 o a través de la página de soporte técnico o haciendo clic en este enlace: SOPORTE TÉCNICO WAHL
Es imprescindible la presentación de factura para validar la garantía, los costes de la recogida de su máquina serán asumidos por WAHL Spain y se le recogerá en la dirección especificada por nuestra agencia de transportes.
En caso de que dicha reparación no esté cubierta como garantía (cuchillas en mal estado, roturas, desgaste de elementos como baterías, motores, etc.) pasara a tratarse como una reparación normal basándose en los precios estipulados según la página de soporte técnico de Wahl.
Escribanos si tiene cualquier duda o si requiere de información adicional