Invigo Balance de Wella

Wella Professionals Invigo Balance


Linea Invigo Balance Para El Cuidado y Protección De Tu Pelo

La nueva línea de Wella con su más reciente formulación llamada INVIGO BALANCE responde a las exigencias de hombres y mujeres que buscan verse y sentirse bien con un pelo fresco, limpio y una apariencia sana.

¿Qué hace que los productos Wella Balance sean distintos?

No basta hablar de su calidad nombrando solo sus propiedades nutritivas, los productos están hechos específicamente para el tratamiento de las raíces débiles, por lo que el uso del champú o combinación de varios productos de la misma línea es una perfecta fórmula.

Como si fuera poco, entre sus propiedades altamente beneficiosas destacan el extracto de Loto, Mentol, Cafeína y Alantoína. Estos ingredientes trabajan juntos para prevenir la caída, promover el crecimiento, mejorar la textura, el volumen de tu pelo y dar mayor vitalidad al cabello.

LA EXCELENCIA DE WELLA INVIGO BALANCE CHAMPÚ REFRESH WASH Y EL INVIGO BALANCE SERUM ANTI HAIR LOSS CON PROPIEDADES ANTICAIDA

La razón de la efectividad de combinar estos productos se debe a su acción anti-caída ya que ayuda a revitalizar el cuero cabelludo porque mejora el grosor y densidad del cabello evitando la pérdida de mechones de cabellos que ocurre con la disminución de la producción de la keratina ocasionada por el paso de los años.

También, es efectivo para equilibrar la caída de cabello por factores genéticos, estrés, desequilibrios hormonales o contaminación ambiental. Cuando se usa regularmente, la línea de Wella Balance mejora la resistencia a la tracción de su cabello y reduce la rotura del cabello.

Por su parte, la fórmula de Wella Balance Anti Hair Loss Serum proporciona protección contra los rayos UV cuidando la textura del cabello y es capaz de promover el crecimiento del cabello recuperando el brillo con poco tiempo de aplicación.

Wella Invigo Balance Calm Sensitive

¿Cuántas de nosotras espera durante todo el día el momento del baño para finalmente relajarnos? Nunca será tan perfecto lavarnos el cabello que con esta línea ¿La razón? Dentro de las cualidades está su propiedad de refrescar la raíz de cabello, alimentando las hebras en su totalidad y ofreciendo una sensación de tranquilidad y frescor que se queda por horas, incluso durante toda la noche o un día.

Es un champú para cuero cabelludo sensible, que ayuda a calmar los picores, rojeces, eczemas producidos por la irritación del cuero cabelludo.

Wella Invigo Balance Aqua Pure Purifyng

Un champú Anti grasa con extracto de loto que ofrece un frescor y limpia tu pelo de las impurezas, residuos y grasa, ideal para las personas más exigentes que constantemente están expuestas a la contaminación cotidiana. Con este champú conseguirás un cabello limpio y sin grasa.

Wella Invigo Scalp Anti-Caspa

El champú Scalp Anti-Dandruff Shampoo de la línea Invigo de Wella con Piritionato de Zinc esta formulado para combatir la caspa y quita del cuero cabelludo las escamas visibles además de hidratarlo. Un producto con técnicamente avanzado y tras estudios de investigación han dado con la formula completa y que da respuesta a las necesidades del cuero cabelludo aportando para tu pelo un aspecto radiante y único.

Linea Profesional Wella Invigo balance

OPINIONES DE CONSUMIDORES

La calidad de la línea Invigo Balance ha sido reconocida por los compradores quienes celebran encontrar en el mercado finalmente la posibilidad de gozar de la salud del cabello a un precio indiscutiblemente amable para el bolsillo.

Lo mejor es que esta línea que es un excelente alimento diario para el pelo y adecuado para todo tipo de cabello y no solo se trata de ofrecer solo un champú con las propiedades revitalizadoras, también es posible adquirir una Mascarilla y el Serum que viene en distintas presentaciones y cantidades para adaptarse a las necesidades de los amantes del cuidado capilar.