Invigo Blonde Recharge

Champú y Acondicionador Invigo Blonde Recharge de Wella

Champú y Acondicionador Invigo Blonde Recharge

Es la nueva línea creada para mantener en perfectas condiciones el cabello rubio natural o decolorado además que acondiciona intensamente el cabello sin apelmazar.

Lucir los rayos dorados en tu pelo puede ser una tarea bastante difícil, especialmente en estaciones de invierno y verano y la marca Wella Professionals lo sabe.

Con pigmentos que asientan el color, enfrían los tonos rubios y corrigen los tonos anaranjados. Además aporta mucho brillo y mantiene la intensidad del color. Estos productos le darán a tu pelo un toque suave de ahora perfumado de flores de Lirio.

La línea está formada por Champú Invigo Blonde Recharge, Acondicionador Violeta Invigo Blonde Recharge Cool y Acondicionador Invigo Blonde Recharge Warm

En respuesta a las muchas mujeres que buscan evitar que el cabello adquiera el temido tono amarillento o anaranjado, Wella lanzó al mercado esta línea que en poco tiempo se ha ganado el aprecio de las rubias.

Wella Blonde Recharge

Por qué usar el Blonde Recharge

El cabello de color claro es más sensible a la exposición al sol intenso que el cabello oscuro porque carece de pigmentos protectores. Además, los productos químicos utilizados en el proceso de coloración elevan la cutícula y dejan el cabello susceptible a daños por UV y decoloración del color.

Ante esto, es crucial el cuidado minucioso de productos de alta calidad y con fórmula protectora. Formulados con una acción que contrarrestan los tonos naranjas que utiliza un sistema neutralizante para tratar el desvanecimiento del color y la opacidad, asegurando que el cabello rubio se mantenga brillante.

Propiedades del wella professionals color recharge cool blonde shampoo

Los champús Invigo Blonde Recharge-Blend están diseñados para neutralizar los tonos amarillentos y anaranjados que pueden generarse después de varias lavadas, con tan solo una aplicación inmediatamente comenzarás a disfrutar de los tonos dorados. ¡Están hechos para consentir a las rubias!

Después de aplicar el champú sobre el cabello mojado, debes crear espuma, masajear por dos minutos y enjuagar bien, verás que tus mechones instantáneamente estarán más vivos y sentirás una sensación saludable.

Después, no olvides aplicar el acondicionador anti naranja por 5 minutos que dejará un look rubio envidiable, toma en cuenta que el tiempo de aplicación debe aumentar de acuerdo al tono que luzcas, aplícate más Acondicionador Invigo Blonde Recharge si notas que tu cabello está adopta un tono naranja.

La máxima calidad para evitar que el tono de los cabellos decolorados y rubios tintados o naturales se desvanezcan y se tornen cobrizo.

Te ofrecemos el champú y el acondicionador a un excelente precio y puedes comprar a través de nuestra tienda online Tinte y Más te lo servimos el mismo día y lo puedes recibir en 24 Horas.