Invigo Color Brilliance

Invigo Color Brilliance de Wella

Invigo Brilliance de Wella

La Línea Brilliancese ha convertido en una excelente alternativa para la mujer de hoy. Sus cremas, champús, espumas, bálsamos, mascarillas y acondicionadores han sido fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad, razón por la que hasta ahora cuentan con excelente reputación en el mercado.

Los productos profesionales para el pelo de la línea Invigo Brilliance de Wella intensifican el brillo y el color del pelo; pero además, cuentan con poderosos efectos hidratantes capaces de combatir la resequedad y lo que ello implica.

HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN

El Color Brilliance de Wella Professionals se ha desarrollado para el cuidado de los cabellos coloreados ya que aporta intensidad de color al momento y lo protege hasta 7 semanas.

Es una poderosa mezcla de componentes nuevos que ayudan a mantener la intensidad del color, hidratar y proteger el cabello coloreado. Sus moléculas encapsulan los pigmentos anaranjados para conservar la intensidad del color. La histidina y la vitamina E ayudan a vigilar el transcurso de oxidación que tiene lugar después del tinte y protege el color.

Contiene caviar cítrico enriquecido con potentes antioxidantes y vitaminas. Con un perfume suave y refrescante, una mezcla de flores y cítricos.

Los Productos de Color Brilliance están formados por champú, acondicionador, bálsamo, espuma y mascarilla.

El resto de los componentes como la histidina o vitamina E contribuye a potenciar y conservar el color, incluso luego de aplicar tintes. En líneas generales, se trata de un género de alta gama que han hecho la apuesta de forma exitosa, ganando la simpatía de cientos de miles de personas en el mundo.

Un punto a favor es que garantiza protección y resultados óptimos hasta por siete semanas, lo que en definitiva lo convierte en una de las mejores opciones hoy en día para aquellas mujeres con deseos de lucir radiantes.

Wella Profesionals Invigo Color Brilliance

Tiene uno de los mejores precios del mercado. Es que a diferencia de otras marcas, esta ha logrado posicionarse en el mercado por su calidad, seguridad y bajos costos, lo que, en definitiva, los convierte en uno de los de mayor valor entre su amplia cartera de clientes. Además de los champuses, acondicionadores y cremas, las mascarillas la tenemos disponibles con precios realmente competitivos ya que somos distribuidores directos de esta marca.

Aquí encontraras todo lo que necesitas saber sobre esta línea de productos para el pelo, también desde nuestra tienda online podrás completar tu compra de forma rápida, cómoda y sencilla, podrás recibir tu compra en 24 horas. Solo tienes que hacer una evaluación de cada uno de los productos para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades y requerimientos.

Champú Wella Brilliance y las Opiniones

Las opiniones de nuestros clientes han favorecido a más no poder a los productos fabricados por la marca Wella y es que la gran mayoría de los usuarios han reportado grandes ventajas tras su uso, por lo que además lo recomiendan a otras personas.

Básicamente, se trata de champús, acondicionadores, mascarillas, espumas y bálsamos óptimos para el cabello, por lo que su aplicación es esencial para mantener tu pelo sano y fuerte.