Invigo Nutri-Enrich

Champu y Mascarillas Wella Invigo Nutri Enrich

Wella Invigo Nutri Enrich

Es la nueva línea de Wella Professionals dedicada al cuidado de los cabellos secos y dañados. Nutre y suaviza al momento para que el cabello recobre toda su fuerza y vitalidad.

Wella ha decidido apostar al mercado con productos de alta gama para el cabello y es que esta marca ha sabido cómo ganar la preferencia de cientos de miles de clientes a escala mundial con la presentación de champús, acondicionadores, sprays y mascarillas capaces de hidratar y proteger el pelo.

Gracias a su comprobada calidad y efectividad durante su uso, muchas mujeres han optado por los artículos fabricados con el sello Wella Nutri Enrich. En líneas generales, son perfectos para tratar cabellos resecos y maltratados hasta lograr recuperar su vitalidad, brillo y sedosidad.

Contiene Ácido Oleico y Pantenol, que ayudan a  hidratar y nutrir el cabello y la vitamina E lo protege. Además contiene bayas de Goji muy conocidas por ser ricas en vitaminas, minerales y péptidos.

Con perfume afrutado con toques de chipre y musk.

PRODUCTOS ENRICH WELLA

Entre la línea de productos preferida por el público están los champús. Esta marca ha enfocado sus esfuerzos en la creación de los mejores, a fin de generar la mayor suma de bienestar posible. Garantiza nutrición intensa, razón por la cual es posible encontrar Champú Wella Enrinch opiniones verdaderamente favorables.

Sus componentes lo han convertido en uno de los artículos de belleza para el cabello con mejor valor en el mercado. Dentro de ellos podemos encontrar pantenol y ácido oleico, responsables de la hidratación y fortalecimiento; pero también, contiene vitamine E, ideal para su protección de los rayos del sol y otros elementos.

Nutri Enrich - Nutrición Inmediata

Dentro de sus ingredientes incluye bayas de Goji, mundialmente conocidas por proveer de vitaminas, minerales y péptidos que sin lugar a dudas, aportarán muchísimo a la salud capilar.

También podemos encontrar la Mascarilla Wella Enrich, súper práctica para dar brillo y sedosidad, siendo uno de los productos preferidos de esta compañía. Esta mascarilla también posee componentes para hidratar y fortalecer el pelo.

Es por ello que también ha ganado reputación dentro del cada vez más difícil y competitivo mercado. Puedes adquirirlas en distintos tamaños y presentaciones, solo es cuestión de hacer una evaluación rápida y detallada para escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades, gustos o requerimientos.

Las Opiniones de la Mascarilla Wella Enrich también han logrado revelar la altísima calidad de fabricación y la efectividad durante su uso. Es por ello que cada vez son más las personas que apuestan a este tipo de productos para el pelo para mantenerlo bello y saludable.

En la tienda de peluquería Tinte y Más ponemos a tu disposición la nueva línea de productos para el cuidado del cabello de Wella Professionals Invigo con los mejores precios y te los servimos en 24 horas con opción de envío gratis.