Invigo Volume Boost

Champú y Acondicionador Invigo Volume Boost de Wella

Nueva Linea Invigo Volume Boost de Wella

Wella ha desarrollado una nueva formulación del Volume Boost-Blend® con extractos de Algodón de la línea Invigo, está la solución hidratante para decirle adiós al cabello que queda áspero, duro y enredado después de lavarlo. Su tecnología y formula es única y creada para aumentar la densidad desde la raíz logrando un look con cuerpo, volumen y densidad.

Con perfume floral, suave y vegetal con un toque de Musk.

Cuida e hidrata tu pelo con fórmulas ligeras que dejan el cabello limpio, suave y sin apelmazar. No aporta peso al cabello y lo deja suelto, manejable y con un volumen espectacular.

Especial para cabellos que están maltratados por químicos y el medio ambiente, también para aquellas melenas que son débiles y necesitan darle un extra para finalmente disfrutar de un cabello bonito y con presencia.

¿Qué propiedades tiene el Invigo Volume Boost Shampoo?

El producto que nació para hacer realidad el sueño de mostrar melenas de leones, contiene la fórmula Bodifying Spring Force que fortalece las fibras capilares que permiten crear look con un volumen extraordinario dejando un cabello listo para robar las miradas de todos.

Su acción Spring Force Blend tiene poder reavivante, una fórmula perfecta para aquellas que una vez salen de la ducha, les gusta peinarse con el secador, plancha, tenacillas y Rizadores.

Como si fuera poco, con Wella Invigo Volume Boost no tendrás que asistir al salón para lograr una acabado perfecto y suave, la fórmula protege las hebras ante el calor y regala un look voluminoso que permanece incluso después de sudar o enfrentarse a fuertes vientos.

Wella Invigo Volume Boost Crystal Mask

Una vez pruebes uno de los productos de esta línea de Invigo te convencerás que es la solución para devolverle la magia y avivar tu pelo.

No dudes en tener una experiencia completa combinando los productos de esta línea Invigo Volume Boost. Después de Lavar con el Champú Bodifying para eliminar residuos y limpiar tu pelo puedes usar la Mascarilla Crystal Mask que permite intensificar la acción del tratamiento.

Además, si se usa con la Espuma Voluminizadora le estarás dando una acción adicional y de otro nivel. Por último, contribuye al volumen de tu cabello usando el Spray de Volumen Invigo Volume Boost que puedes aplicar en cualquier momento de tu jornada.

La línea incluye entre sus ingredientes el algodón, una fibra suave que permite manejar el cabello en todo momento. Los productos conquistarán todos tus sentidos, tocar tu cabello será especial pero además oler el perfume floral será muy agradable.

Ahora más que nunca es sencillo obtener esta línea que es tendencia de la marca Wella y que lleguen directamente a tu casa o salón de belleza de forma rápida con el servicio que ofrece nuestra tienda online Tinte y Más, somos líderes en ofrecer productos de belleza y calidad con los precios más bajos del mercado.