Solo se realizan envíos a España peninsular e Islas Baleares. En el caso de los pedidos para la Península, los portes serán gratuitos cuando el pedido sea superior a 70€ (IVA incluido). En caso contrario, los gastos de envío tienen una tarifa variable en función de la ubicación y tipo de transportista que selecciones al momento de realizar la compra.
-PENINSULA: Oficina Correos más cercana: 2,95€ | Correos 48h a 72h: 4,95€ | Nacex Urgente 24h: 5,95€
-ISLAS BALEARES: Correos: 10,00€
- • No se aceptarán reclamaciones por paquetes abiertos o extraviados si no se hace constar la incidencia en el albarán de entrega de la agencia de transporte.
- • Cualquier pérdida de la mercancía u otro siniestro que se pueda producir durante el transporte de la misma, será responsabilidad de Tinteymas.es haciéndose cargo de los tramites de reclamación oportunos para la reposición de la mercancía.
- • Nuestra empresa realizará los trámites de reclamación oportunos para la reposición de la mercancía.
No realizamos envíos para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla
Plazos de entrega
- • Los productos que se encuentren en stock se enviarán en un plazo de 24 a 48 horas en días laborables condicionado al método de pago.
- • Si algún artículo no estuviera disponible en el momento de hacer el pedido, se le informará con la mayor brevedad posible sobre el plazo de entrega del mismo.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
Si no quedas satisfecho con tu pedido tienes el derecho de solicitar una devolución dentro de un plazo de 14 días desde el momento en que se realiza el pedido.
Siempre y cuando se cumplan las siguientes normas:
- • Los productos deben estar en perfectas condiciones incluyendo embalaje y documentación.
- • Los productos con precinto de seguridad no deben estar abierto ni manipulados.
- • Para aceptar un cambio o devolución, el producto debe estar completo y en las mismas condiciones en que fue recibido.
No se acepta bajo ningún concepto devoluciones de productos de uso personal por cuestiones de higiene y garantía tales como:
Máquinas cortapelos y accesorios, planchas, secadores de pelo, tijeras, champús, acondicionadores y todos aquellos productos que puedan ser utilizados o manipulados por el cliente o que hayan estado en contacto directo con la piel.
Esto es para asegurar que no vendemos productos utilizados ni manipulados por otras personas con lo que garantizamos que nuestros clientes reciben tantos sus productos como accesorios nuevos y a plena garantía.
• No se admiten devoluciones de baterías, cargadores ni cuchillas.
Para solicitar una devolución, el cliente debe ponerse en contacto con Tinteytmas.es vía e-mail para su autorización.
En el caso que el motivo de la devolución sea ajeno al cliente (producto no pedido o defectuoso) Tinteymas.es correrá con los gastos de devolución.
Si por el contrario, la devolución es por causa ajena a nosotros (desistimiento o error de en la elección del producto), será el cliente quien deba realizar el envío del producto a nuestras instalaciones haciéndose cargo del correcto embalaje para su protección y de los gastos de transporte.
Todos los gastos originados por anulación o devolución del pedido (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente.
En aquellos casos en que el pedido a devolver haya gozado de portes gratis, estos gastos de envío serán descontados del importe a devolver. Este importe será según el transportista y la tarifa que seleccionó cuando realizó el pedido.
La devolución del importe del pedido se realizará por el mismo método de pago en que fue realizada la compra y después de haber recibido por parte de Tinteymas el pedido devuelto en las condiciones que se especifican anteriormente.