Lacas Para Peinados Profesionales

Lacas para lograr peinados y acabados únicos

Te ofrecemos marcas profesionales como Revlon, Schwarzkopf, Wella, Liheto y Eva Profesional. Una linea completa en cada una de las marcas, especificas para cada tipo de cabellos, usos y acabados. Encuentra la que mas se adapte a tus necesidades.

Las Mejores Lacas usada por Profesionales y Peluquerías

Quizás la laca es uno de los productos más clásicos ¿cuántas veces escuchamos a la abuela que la estaba buscando para hacerse el último retoque? Se convirtió en parte de nuestra memoria colectiva y es más que un simple producto de peluquería, es en realidad el valor agregado perfecto.

También, la laca ha dejado de ser un producto totalmente artificial y existen alternativas que contienen ingredientes naturales ya que se trata que cada vez sean menos las consecuencias en la piel y en la melena y al contrario se pueda aprovechar las bondades sin contratiempos.

Características de las Lacas

Como te puedes imaginar no todas las lacas son iguales, sean en spray o en aerosol también tienen el efecto de hidratar, suavizar o ayudar en la textura del cabello.

También, es importante destacar que al contrario de lo que se piensa, la laca no produce caspa, esto solo ocurre con productos que no son suficientemente profesionales. Por lo que se aconseja que al comprar una laca, lo hagas de manera inteligente y no sacrifiques calidad por coste.

Función de la Laca Profesional

Este es uno de los productos esenciales en las peluquerías, los profesionales no dejan de utilizarlas porque lo aprovechan para fijar el arreglo que con tanta paciencia y creatividad realizan en el cabello, desde los peinados más sencillos como un liso extremo, hasta uno recogido, trenzas y con flecos, es con una laca que todo quedará impecable.

Incluso, si acostumbras llevar el cabello muy sencillo, con un simple accesorio, colocarte laca ayudará a evitar el frizz tan molestoso o la humedad por el clima.

¿Cómo debe aplicarse la laca?

Lo más aconsejable es que se aplique la laca a una distancia de 20 a 30 centímetros de distancia, de forma constante y en una misma dirección. Es posible que prefieras las opciones que no son aerosoles ya que los últimos estudios han comprobado que pueden resultar dañinas para el medio ambiente.

Ten cuidado con los ojos y la mucosa, ya que pueden verse seriamente afectado por los componentes de la laca. Los profesionales recomiendan aplicar un poco sobre la piel para comprobar que no exista ningún tipo de alergia, una vez se realice esta evaluación, entonces será momento de aplicar en el resto del cabello.

Sus Beneficios

  • Una de las ventajas más grandes es que ayudan que tu cabello tenga esa forma que tanto quieres.
  • Puedes olvidarte de tu melena durante todo el día ya que lucirá siempre intacta.
  • Algunos productos contienen hidratantes y otras vitaminas que ayudarán que tu cabello tenga más cuerpo.
  • La laca puedes llevarla a cualquier parte en tu bolso y puedes aplicarla en cualquier lugar o momento.

 

¿Cómo escoger la laca que más se ajustará a tu peinado?

Si sabes lo que necesitas, será mucho más sencillo para que selecciones el producto que te hará olvidarte de las muchas veces que tienes que buscar un espejo para certificar que todo esté bien. Considera que ya hay lacas para cada tipo de cabello, es decir si es liso, con volumen, seco u ondulado.

Otra consideración es que intentes comprar una de buena calidad que no deje residuos ya que no quieres que sobre tu blusa se vean puntos blancos. Después que calculaste tanto tu peinado no lo puedes sacrificar por un mal aspecto en tu vestimenta.

Aunque pasen los años, la laca siempre va a seguir como una aliada, ahora con algunas variaciones pero siempre siendo un producto de vanguardia en el mundo de la peluquería.