Tinte Majirel

Búsqueda Rápida de Tintes

Encuentra tu tinte fácilmente por marcas y colores




Tinte Profesional Majirel Absolu de Loreal

Majirel es la marca más grande de L’Oreal Professionnel y su fórmula de calidad hace que cubra el 100% del cabello cano sin arruinarlo, cambiándolo por un color intenso y de larga duración. Es una de las principales marcas utilizadas en los salones de peluquería y elegida por los profesionales hace muchos años.

Este tinte para el cabello viene en más de 100 tonos diferentes con el que conseguirás tonos intensos, brillantes y uniformes desde la raíz a las puntas.

Para usarlo tú o tu estilista deben mezclar 50 ml de Majirel con 75 ml de OXYDANT CREME (la proporción es de uno más uno y medio). Sólo tienes que aplicarlo y dejar actuar 30 minutos para lograr un color ideal.

Cuenta con tecnología de Ionene G + Incell que fortalece el cabello desde adentro hacia fuera y deja un color vibrante pero a la vez fuerte, porque estos componentes forman una capa de protección para el agua y para el sol, por lo que el color dura mucho más tiempo y devuelven al pelo el PH neutro.

Además no posee alcalinos o metálicos. Así, aunque lleve amoníaco, sus ingredientes tratan muy bien a su principal compañero que es el cabello y le otorgan una coloración intensa.

Lo puedes tintar las veces que quieras que tu pelo estará hidratado y sano.

Esta es la razón por la que los profesionales no han dejado de elegir esta marca francesa a través de los años. Majirel de Loreal viene con los mejores componentes, deja un color uniforme, pelo fortalecido, fácil de peinar y con la garantía de duración que solo este tinte otorga.



Tinte Majirel de Loreal Professionel