Maquina Corta Pelo Romeo & Juliette

Cortapelos Romeo & Juliette

Ofrecemos en nuestra página web la Máquina Corta Pelo de Romeo & Juliette, siendo una de las marcas con más trayectoria en accesorios de peluquería y belleza por sus aparatos prácticos y efectivos.

Estas máquinas son recomendadas por especialistas porque cuenta con un increíble motor que garantizará su durabilidad y usos continuos, así como también cuchillas de acero inoxidables de alta precisión que sin duda lograrán realizar el estilo que más se adapte a tu personalidad y de moda actual.

Innovación de las máquinas Romeo & Juliette

Su destacada modalidad de trabajo silencioso, de batería de litio y que además facilita el trabajo diario porque son Máquinas Cordless (Sin cable).

Proporcionan una facilidad de manipulación exacta para conseguir cortes tanto sencillos como de cortes más atrevidos, sin necesidad de ser profesional de la peluquería o barbería.

Con la compra de las Máquinas Romeo & Juliette se incluirá su cargador, 4 peines de distintas longitudes para acabados precisos, así como también el cepillo de limpieza y el aceite necesario para engrasar la cuchilla cada cierto número de cortes.