Máquina de Cortar Pelo Wahl

Cortapelos Wahl

La marca Wahl se creó en 1911 como WAHL Clipper Corporation. Todo empezó cuando un estudiante secundario de la escuela “Sterling High”, Leo Wahl, se puso a reparar un motor vibratorio electromagnético y de ahí hasta ahora. A lo largo de los años ha llegado a ser marca líder mundial en la fabricación de máquinas para cortar pelos profesionales y de uso para el hogar  gracias a la potencia y resistencia de sus motores y a la calidad del material con lo que están fabricadas. Las cuchillas están fabricadas con acero de alta calidad para poder realizar trabajos profesionales perfectos.

La marca cuenta con variedad de modelos para poder satisfacer todas las exigencias de los profesionales del mundo de la peluquería.

Wahl ha sido una empresa pionera en la industria de máquinas de rapar, ya que fue la primera en fabricar una. Lleva años creando nuevas máquinas, nuevos diseños todo para los profesionales barberos y peluqueros que llevan el corte del cabello a otro nivel. Los productos de la marca Wahl se venden en 165 países alrededor del mundo lo que ofrece un indicativo de que la marca es demandada por su calidad y excelencia. Además, es una empresa con conciencia ambiental, ya que busca que tanto la fabricación como el producto final no consumen tanta energía y así crean un sistema ecoamigable.

Esta marca es una de las más versátiles del mercado, ya que no solo ofrece equipos a barberos y peluqueros, sino que también han pensado en el mejor amigo del hombre y su necesidad de cortarse el pelaje y no solo los animales de casa, sino también en los animales de granja como caballos.

Las maquinas Wahl trabaja con dos tipos de motores:

Motor magnético este permite que la máquina sea menos pesada y fácil y económica de reparar; logra mantener una velocidad constante.

Motor rotativo es un motor compacto, puedes disponer de varias velocidades y que estas se mantengan constantes y puedes trabajar con estas máquinas con o sin cable.

Características principales de las máquinas para el cabello Wahl:

Hay tipos de máquinas acorde a el área que desees tratar. Sus máquinas ofrecen un diseño ergonómico para la comodidad del profesional. Compuestas de acero inoxidable de alta resistencia.

Wahl ofrece una infinita cantidad de trimmer para cada estilo que desees realizar en tu barbar, sus máquinas duran muy poco tiempo para carga y puedes usarla el doble tiempo de uso y con LED inteligente. Las máquinas dedicadas a la cara son los removedores de vello facial, recorte de barba y bigote y recortadores de vellos nasales orejas y cejas.

Dado que la cara es una zona delicada se tiene en cuenta los materiales más seguros a la hora de fabricar estos productos. Los productos Wahl ofrecen un afeitado limpio y rápido. Dependiendo del modelo que escojas puede afeitar con el cabello húmedo o seco.

Wahl no solo ofrece maquinaria, sino que además ofrece productos especializados en caballeros para su cuidado y aseo personal así que los hombres ya no necesitan usar productos con olores femeninos para atenderse en las mañanas. Dentro de sus productos puedes encontrar aceite y suavizante para barbas, champú, gel de baño entre otros.

En nuestro stock de máquinas de rapar podrás encontrar:

  • Wahl Legend. Máquina profesional de cortar pelo. La más potente de la marca.

  • Wahl Detailer T- Wide, la mejor máquina de la marca, para barba y rasurados extremos. Con corte al 0.

  • Wahl Finale Shaver afeitadora profesional para barba y cabeza con apurado de 0.1mm.

  • Wahl Beretto es una máquina de rapar potente y elegante. Funciona con batería y con cable.

  • Wahl Magic Clip es la Máquina Profesional de Peluquería perfecta para hacer rasurados y degradados extremos.

  • Wahl Super TaperMáquina de rapar profesional con cable. Incluye un kit con 4 peines, cepillo de limpieza y botella de aceite.

  • Wahl Micro Groomsman es una muy cómoda recortadora para los pelos de la nariz y de las orejas.

Entre otros modelos más que podrás a elegir

Como puedes ver, disponemos de una amplia variedad de máquinas Wahl para la comodidad de los profesionales de esta área. Productos y material de gran calidad a excelentes precios. Consigue los mejores acabados en tus trabajos y estilos equipándote con los productos imprescindibles que debes tener en casa o tu negocio.

En la tienda de peluquería Tinte y Más contamos con gran variedad de modelos de máquinas de cortar pelo profesionales con grandes descuentos, para que elijas la que más se acople a tus necesidades.

Recibe tu compra en 24 horas. Todas nuestras maquinas cuentan con 2 años de garantía.

Máquinas que destacan: Detailer T-Wide, LegendSuper Taper y Magic Clip Cordles

Ajuste de cuchillas