Maquinas Cortapelo

La mejor marca de maquina de rapar

Las Mejores Máquinas de Cortar Pelo

Las Máquinas de Rapar son esenciales en cualquier barbería o para cualquier hombre que guste cuidar de su imagen con cortes en degradado, rapados al cero y otros estilos.

Es por eso que queremos explicarte más detalles sobre las mejores marcas de máquinas de cortar pelo que puedes encontrar en nuestra página web y por supuesto, están disponibles en nuestro stock de productos y con los mejores precios garantizados.

Nuestras Principales Marcas

Entre otras marcas disponibles de máquinas de rapar en nuestro stock y que vale la pena mencionar encontrarás a Wahl, Moser, Albi Pro, Müster & Dikson, Ermila, Romeo y Juliette, y Hysoki.

Te detallamos cada uno de ellas:

MOSER

Es una prestigiosa marca de máquinas cortapelos buscada sobre todo por barberos profesionales. Es reconocida en el mercado mundial por crear aparatos de peluquería de alto rendimiento. La Máquina de Cortar Pelo Moser cuenta con cuchillas de precisión y muy alta calidad fabricadas en Alemania y con baterías de larga duración, lo cual la hace una de las mejores adquisiciones para su kit de peluquería, pues es una cortapelos profesional. Moser es por excelencia una máquina considerada clásica, con alta capacidad de corte y rendimiento, ergonómicas y fáciles de limpiar.

WAHL

Otra de las marcas más buscadas por los barberos es la Máquina de Cortar Pelo Wahl. Estás máquinas son realmente buenas por su precisión en cortes de cabello al ras y en degradados profesionales. El rendimiento de sus modelos es alto y cuenta con potentes motores que permiten cortes de cabello suaves y precisos.

ALBI PRO

La máquina cortar pelo Albi Pro es muy sencilla de utilizar. Muchos de sus modelos ofrecen cuchillas de acero inoxidable, lo que las hace resistentes al agua e ideales para cortes con cabello húmedo. Otra característica atractiva es su motor silencioso y que posee modelos con cable o a baterías. Es una máquina de uso profesional y particular.

MÜSTER & DIKSON

Una marca que lleva más de medio siglo ofreciendo y mejorando sus productos de peluquería y barbería. En constante desarrollo tecnológico la marca ofrece una máquina para cortar pelo de manera profesional, de calidad y a precios muy asequibles.

ERMILA

Ermila cuenta con máquinas innovadoras de diseños ergonómicos, ligeras y motores silenciosos. Por supuesto, gracias a la alta precisión de sus cuchillas serás capaz de realizar cortes perfectos.

ROMEO Y JULIETTE

Ofrece máquinas con hojas de corte ajustable, motor silencioso y capacidad de usarla con o sin cable según se necesite.

HYSOKI

Máquinas con velocidades ajustables, cuchillas de titanio o cerámica, baterías de litio y precios competitivos sin pérdida de calidad son de las cosas que puedes encontrar en esta marca. De las mejores y más económicas que se puedan ver en el mercado.

Cuidados y mantenimiento de una máquina para cortar cabello

Sobre todo, las máquinas de alto rendimiento y calidad como las marcas mencionadas requieren de un buen mantenimiento y que estén en perfecto estado para que sean capaces de conservar sus bondades únicas en el tiempo.

Lo primero a tener en cuenta es que una máquina para cortar cabello se debe utilizar sobre cabello seco o con poca humedad. Muchos barberos suelen cometer el error de usarlas en cabello húmedo, lo que ocasiona un rápido deterioro y óxido de las cuchillas. Entonces, es importante evitar en la medida de lo posible que las cuchillas tengan contacto con el agua.

Otro punto importante es la limpieza de las cuchillas una vez finalicemos de hacer uso de la máquina, aplicamos unas gotas de aceite especial para lubricar las cuchillas. De igual manera, hay que evitar las pasadas largas que fuerzan demasiado el motor y las baterías de la máquina. Para asegurarnos de esto, simplemente hay que utilizarla en la dirección contraria a la que crece el pelo para que este sea cortado con precisión y de manera rápida. Es aconsejable también utilizar un peine durante el corte para mantener el pelo en la correcta dirección de crecimiento.

¿Por qué comprar una Máquina de Rapar de marca profesional y no una domestica?

Al buscar productos para su peluquería o máquinas de uso personal, usted tener en cuenta los aspectos técnicos de estas marcas y sobre todo con los recambios, accesorios y garantía. La diferencia entre comprar una cortadora de pelo de calidad y otra genérica o llamadas de “uso casero” es la duración de la batería, tiempo de vida de la máquina en general, la potencia del motor, el mantenimiento, duración de las cuchillas, ubicación de piezas y accesorios en el mercado, en fin, un sin número de cualidades y características donde las marcas con las que trabajamos son muy superiores. Esto último por supuesto influye en la calidad y acabado de sus estilos de corte de cabello.

Sabemos que su negocio de barbería y usted mismo merecen lo mejor, por eso le ofrecemos solo máquinas cortadoras de pelo de la mejor calidad y marcas líderes en el mercado de productos de peluquería.

WAHL Spain stand