Maquinas Cortapelo Moser

Máquinas Profesionales Corta Pelos Moser

Una marca que fabrica y desarrolla sus productos siempre pensando en el futuro y en la calidad, por ello todos sus productos son líderes en Europa.

Todos los aparatos de peluquería profesional Moser y las cuchillas de precisión se hacen en Alemania y se distribuyen desde allí por todo el mundo.

La marca cuenta con máquinas con cable y máquinas con batería de litio de larga duración. También cuenta con tres modelos de máquinas profesionales de cortar pelo para animales. Destaca la Max 50.

Moser Es una de las marcas de Maquinas Cortapelos profesional para peluquerías y barberos reconocida a nivel internacional, dado que sus productos son de alta calidad y ofrece una precisión única a la hora de cortar el cabello, pero miremos más profundamente del porqué esta marca es una de las cuales debes tomar en consideración a la hora de comprar tus herramientas de trabajo.

Una empresa que crea y desarrolla su propia tecnología en pro del futuro y del estándar de belleza más exigente, y así poder cubrir las necesidades de los profesionales. Esta marca es líder en Europa, sus cuchillas de alta precisión y de calidad en acero son fabricadas en Alemania y luego son distribuidas por el mundo.

Características y ventajas de las máquinas Moser

Los productos que fabrica la empresa son de acero, además de crear piezas removibles para que los profesionales de la belleza puedan limpiar las máquinas después de una jornada. Además, sus cortes son ajustables a la necesidad y requerimiento del cliente desde 0.7 a 3 mm. Las velocidades son controladas por chip, lo cual la hacen de velocidad constante independiente del estado de la batería.

Por otro lado, la batería son una de las partes importantes de las máquinas, ya que las mismas cargan en 60 minutos y tienes distintas formas de saber si está cargada o si se está descargando. En caso de estar completamente cargada da un aviso de luz led y acústicos y así prevenir el recalentamiento del equipo por falta de limpieza o el engrase de las cuchillas, al igual que emite un aviso del estado de carga de la misma. las baterías son de litio lo que las hace altamente eficientes.

Las cuchillas poseen una alta precisión y no está de más indicar que poseen buen filo para cortes más eficientes. Además, la máquina es un aparato que ofrece equilibrio para mejor manejo en los cortes.

Las pruebas de calidad que ofrece la marca son rigurosas y estrictas bajo la normativa ISO. Si esto no te parece suficiente no sólo someten las máquinas a calidad sino también a la seguridad y pruebas de resistencias. Los productos se someten a varias pruebas en su proceso de fabricación antes de salir al mercado y sin dejar al ambiente de lado.

La misma marca ofrece los repuestos y productos como aceite, instrumentos para que las máquinas tengan más vida útil y sigan siendo perdurables en el tiempo con calidad y eficiencia.

Máquinas Corta Pelos destacadas que encontrará en nuestro Stock

Moser 1400 Mini Ideal para casa, cómoda y ligera, una maquina muy versátil y útil para el hogar.

Moser Genio Pro dispone de 2 baterías intercambiables de Litio de última generación. Cada una tiene una autonomía de 75 minutos y se cargan en 50 minutos.

Combo Cortapelos Moser, Chromstyle + ChroMini. Dos máquinas profesionales perfectas para poder realizar cualquier tipo de corte.

Moser Primat 1230 una máquina de corte potente y muy silenciosa, ideal para tu salón.

Moser ChroMini es una máquina potente, ligera y muy silenciosa. Funciona con batería de litio y no tiene efecto memoria.

Moser Chromstyle Pro funciona con batería y con cable, es la máquina ideal para tu salón.

Estas entre otros modelos disponibles.

Además disponemos de una gran variedad de artículos para la comodidad de los profesionales de este sector. productos y material peluquería de gran calidad a excelentes precios.

En la tienda de la peluquería Tinte y Más te ofrecemos un amplio surtido de las máquinas profesionales de cortapelo para animales Moser, con grandes descuentos y ofertas y te la llevamos a casa en 24 horas.

Somos Distribuidores Oficial Moser® por lo que todos los artículos que vendemos de la marca son originales y con 2 años de garantía.

Video de la 1400: