Mascarillas Hidratantes

Mascarillas Profesionales que aportan hidratación al pelo

Para tener un cabello reluciente y con salud es fundamental tener presente que la hidratación adecuada es la que permite asegurar que los nutrientes necesarios fortalezcan cada fibra de pelo haciendo además que luzcan naturales y sanos.

Las mascarillas hidrantes, elaboradas a base de elementos naturales, tienen como finalidad aportar vitalidad y fuerza al cuero cabelludo evitando ser invadido por sustancias químicas que lo dañan y opacan.

Algunos de estos elementos naturales son ancestrales y hoy son empleados en la elaboración de las mejores mascarillas por los múltiples beneficios que ofrecen, aportando grandes resultados, entre ellos: Aportar hidratación para los pelos secos y dañados.

Los aceites provenientes de la naturaleza tienen propiedades regenerativas que contribuyen no sólo a prevenir el maltrato del cabello y cuero cabelludo sino que estimula el crecimiento sano del mismo.

La combinación perfecta para un cabello 100% hidratado:

  • Aceite de Argán: éste aceite es conocido por su excelente calidad, Ha sido utilizado desde la antigüedad por las mujeres por sus grandes beneficios. También conocido como el oro líquido del desierto, tiene la propiedad de proporcionar el rejuvenecimiento al cabello, lo deja suave, brillante y fácil de manejar.
  • Aceite de Oliva: proveniente del fruto del olivo posee grandes propiedades. Este aceite natural hace brillar tu cabello, le brinda soltura, vigor y brillo, aportándole al pelo un manejo adecuado porque lo deja dócil y fácil de controlar. También le proporciona al cuero cabelludo un gran número de nutrientes que le otorgan salud y bienestar.
  • Aceite de Ricino: También data de la antigüedad, siendo uno de los secretos mejor guardados de las mujeres de la época. Este Aceite proporciona al cabello belleza, luminosidad, volumen, gracia y fuerza por su riqueza en ácidos grasos y nutrientes que proporciona a tu pelo una ayuda incuestionable mejorando la calidad del pelo y potenciando su salud.

Ventajas de las mascarillas que hidratan tu pelo

Las principales ventajas de estos componentes son la perfecta combinación para proteger e hidratar y aportar los nutrientes que tu pelo necesita:

  • Repara el cabello gracias a su fórmula basada en componentes naturales
  • Fortifican el pelo haciendo que crezca fuerte y sano. Mezclados entre sí: Argán, oliva y ricino al combinarse atrapan los pigmentos en el interior de cada fibra dándole frescura, brillo, suavidad y salud al pelo.
  • No contiene sustancias químicas.
  • Fortalece cada folículo del cuero cabelludo evitando la caída del cabello.
  • No contiene parabenos.
  • Proporcionar brillo.
  • Nutre y repara el cuero cabelludo.
  • Contribuye con el crecimiento del cabello.

Como aplicar estas Mascarillas:

Para sacar un mayor provecho a la aplicación de las mascarillas Hidratantes para el pelo, deberás aplicar una capa uniforme sobre el cabello humedecido.

Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar abundantemente con agua.