Mascarillas Para El Pelo

Las Mejores Mascarillas Profesionales

La mascarilla para el cabello es uno de los productos más importantes a la hora de dedicarle cuidados y protección a tu pelo.

Esta importante parte de nuestro cuerpo suele perder nutrientes por exposición a diversos factores nocivos y a causa de ello se vuelve opaco, quebradizo, deshidratado y con una apariencia nada deseada.

Te ofrecemos una amplia gama de Mascarillas Profesionales para ayudarte a mantener un cabello siempre saludable, desde las Hidratantes hasta las especificas para cabellos tintados.

Si te preguntas: ¿Cuál mascarilla usar? ¿Existen diversos tipos? ¿Cómo aplicar este tratamiento?

¡Aquí encontrarás toda la información que necesitas!

El uso de ciertos tintes y decolorantes, así como los rayos ultravioleta y el maltrato térmico causado por planchas, secadores o tratamientos para alisar o rizar el cabello a base de químicos, pueden ser los causantes de que tu pelo pierda vitalidad, sedosidad y brillo.

Las mascarillas han sido diseñadas para contrarrestar todo el daño que tu cabello haya sufrido ya que es el único producto capaz de penetrar en sus fibras para cambiar su composición, asegurando que reciba nutrientes tan necesarios como vitaminas, minerales, proteínas y oligoelementos que lo harán lucir precioso.

Tipos de mascarillas para el pelo:

¿Cómo escoger la correcta?

Aunque las mascarillas para el pelo pueden usarse en todo tipo de cabello sin importar si tu pelo es liso, rizado o mixto, escoger la correcta según el daño que ha sufrido tu cabello te ayudará a obtener los resultados que estás esperando en menos tiempo. Puedes escoger entre:

  • Hidratantes: Mascarillas especificas para hidratar el pelo. Diseñadas a base de aceites naturales como el Aceite de Argán, Aceite de Aguacate, Aceite de Almendras, Omega 3 y Proteínas Vegetales, garantizan una máxima hidratación en tu cabello. Úsala 2 veces por semana, de preferencia con un gorro térmico y retírala con agua tibia.
  • Reparadora: Una Mascarilla recomendada para cabellos que han sufrido daños por tintes, decoloraciones y tratamientos capilares a base de químicos. Este tipo de tratamientos está compuesto por colágeno, biotina, vitamina b12, vitamina A, vitamina K, elastina y proteínas vegetales que penetran en el cuero cabelludo, reparando el cabello por completo. Úsala 2 veces por semana para resultados inmediatos.
  • Pelos Secos y MaltratadosMascarilla Pensada para cabellos rizados que tienden a lucir resecos y maltratados o para reparar cabellos finos y quebradizos. Esta mascarilla suele contener aceites naturales, proteínas y vitaminas que con su fórmula inteligente penetran en las fibras del cabello aprovechando al máximo las moléculas de hidrógeno para ayudar a que tu pelo reciba una hidratación profunda y duradera.
  • Sin Aclarado: Se trata de un producto ligero y rápido cuyo efecto es inmediato, Una mascarilla que no tendrás que lavar el pelo después de aplicado. En tan sólo tres minutos. A diferencia de otras mascarillas, suele ser un poco más acuoso y transparente, puedes usarla antes de planchar o secar tu cabello, ya que posee compuestos que se activan con el calor. Si no tienes tiempo y necesitas una reparación y mantenimiento rápido para tu pelo, ésta mascarilla es perfecta para ti.
  • De Color: Las tonalidades rubias y rojizas, requieren de mantenimiento extra para que el color de tu cabello luzca siempre radiante. Una Mascarilla Profesional con color, además de hidratar y reparar tu cabello, ayuda a alargar la vida de tu tinte. Suele contener Biotina, Vitamina A, E y Proteínas Vegetales. ¡Úsala una vez por semana para obtener los mejores resultados!
opiniones verificadas por Revi