Mousse y Espumas Para El Pelo

Compra las mejores Espumas para el pelo.

El cabello rizado, con ondas o con permanente, es uno de los que mayores cuidados y mantenimiento necesitan. Lucir una melena saludable, de rizos definidos que caigan con peso, con volumen controlado y mucho brillo no es cosa fácil. Esto se logra usando el producto correcto.

Por suerte desde hace años existe en el mercado y será uno de tus mejores aliados que te ayudara a lucir un peinado perfecto.

¿Quieres saber mas sobre este producto?

Beneficios de usar Mousse o Espuma para el pelo

La mousse o espuma para el cabello es uno de los productos más suaves y que mejores resultados puede ofrecer en diversos peinados. Aunque fué diseñado pensando en cabellos rizados, puede ofrecer muy buenos resultados también en cabellos lisos.

Se encarga de proporcionar fijación y protección al cabello, mientras lo ayuda a lucir hidratado y brillante, sin dejar rastro alguno. Si tienes el cabello liso puedes usarlo después del secado y lograras un efecto de volumen natural que se mantendrá durante todo el día y si tu cabello rizado, úsalo con el cabello todavía húmedo para lograr rizos definidos, marcados y con mucho movimiento.

Puede ofrecer excelentes resultados en peinados que deben mantenerse durante varias horas como moños o recogidos, ofreciendo un aspecto limpio y radiante.

¿Qué ingredientes contiene?

A diferencia de otros productos de fijación como los fijadores, gominas o la laca, el mousse o espuma se puede peinar fácilmente logrando un aspecto sedoso, sin restos y su resultado final limpio.

Todo esto es posible gracias a un perfecto equilibrio de ingredientes primordiales tales como:

  • Agua: la base principal de la espuma son las moléculas de hidrógeno que ayudan a mezclar y equilibrar todos sus demás ingredientes, así como a aportar un efecto nutrido e hidratado en el pelo.
  • Polímeros: se trata de una resina de cadena larga que recubre las fibras capilares y es la encargada de fijar el cabello con un efecto natural.
  • Emulsionantes: ayudan a crear una espuma equilibrada pero de estabilidad corta por lo que se desintegra rápidamente, incorporándose a las fibras del cabello sin dejar huella.
  • FPS o factor de protección solar: la mayoría de las mousse o espumas fijadoras contienen protección contra los rayos UV lo que te ayudará a mantener un cabello saludable.
  • Silicona: gracias a ella, tu cabello se verá con mucho movimiento, brillo y volumen durante horas y horas.
  • Vitaminas: tales como la vitamina E, vitamina A o la biotina, se encargarán de nutrir aún más tu cabello mientras obtienes excelentes resultados.

Tipos de espuma para tu Pelo: ¿Cuál escoger?

Dependiendo de tu tipo de cabello o del resultado que estés buscando puedes escoger entre:

  • Mousse cabello rizado y seco: Hidratar y lograr rizos definidos.
  • Espumas pelo liso: sirve para fijar el cabello después del planchado o secado, otorgando volumen y fijación.
  • Mousses máximo volumen: perfecto si tienes un cabello corto, lisos o rizados, este tipo de espuma otorga volumen y brillo de forma natural, manteniéndose por horas en el cabello.
  • Mousses de color: este tipo de mousse ayuda a reavivar tu tinte y es perfecto porque ayuda a cubrir las raíces o las canas.