Mascarilla Nutri Color Creme

Búsqueda Rápida de Tintes

Encuentra tu tinte fácilmente por marcas y colores

Nutri Color Synergy Complex nutre la fibra capilar y ejerce un efecto 3 en 1

Revitaliza el color de tu cabello con Nutri Color Creme de Revlon

Ademas puedes adoptar un nuevo tono fantasía con sus increibles tonalidades.

Tener un color vivo y brillante en el cabello luego de aplicar un tinte, siempre es uno de nuestros principales deseos. Sin embargo, existen factores que pueden afectar la calidad del color en el cabello con el paso del tiempo, por lo que comenzamos a notar cambios en su matiz e incluso observamos como nuestro cabello perdió color y brillo.

Para estos casos, la marca Revlon Professional desarrollo el producto Nutri Color que permite intensificar el color de tu cabello al mismo tiempo que lo repara y lo nutre desde su raíz. Además de eliminar el encrespamiento.

A diferencia del tinte convencional, Nutri Color Creme es una mascarilla 3 en 1 que en un sólo paso ofrece al cabello color, hidratación y brillo. Esta mascarilla a la vez que aporta color al cabello sin necesitar agua oxigenada ni amoniaco ya que su modo de acción el color se deposita en el cabello por medio de iones.

Te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de este maravilloso producto que sin causar ningún daño a tu cabello, te ayudará a mantener su color por más tiempo.

Revlon Nutricolor Creme: ¿Cómo funciona este producto?

El cabello teñido tras los lavados va perdiendo color y esta mascarilla, con su concentrado de pigmentos ayuda a reavivarlo, agregando un efecto anti-frizz y suavizante. Este producto está elaborado con ácidos frutales que le confieren hidratación y nutrición, sin disminuir el volumen de nuestro cabello, ni dejarlo grasoso.

Sus pigmentos iónicos actúan en la fibra del cabello que ya fue coloreado, restaurando el color y aportando reflejos de luz para ofrecer un brillo increíble.

Una de las principales ventajas de este productos es que puede ser utilizado varias veces al mes, ya que no contiene amoniaco (NH3) ni peróxido (H202) que pueden perjudicar bastante la salud del cabello, además tiene un pH ácido de 4,5 – 5, que no altera la integridad de las fibras del cabello.

Debido a que cada color posee un matiz diferente, Revlon Nutri Color tiene una gama de 14 colores diferentes para que puedas elegir el adecuado para tu cabello. Sus colores van desde tonos naturales a colores fantasías, incluyendo colores fantasías impresionantes como el morado, rosado y rojo fuego.


Nutri Color efecto 3 en 1

Nutri Color Creme Color Chart

Colores NutriColor

Nutri Color Mascarillas

Tinte Fantasia Nutricolor de Revlon

Colores Fantasia de la carta Nutri Color

Comprar Mascarilla de color Fantasia Nutricolor

¿Cuáles son las características que hacen resaltar a las Mascarillas Nutricolor?

Es un producto creado para todas las personas que deseen aportarle color y brillo a su cabello teñido, pero sin necesidad de recurrir al tenido por segunda vez.

Cuando se trata de cabellos pintados, Nutri Color permite mantener el tono por mucho más tiempo, sin observarse diferencias de una coloración a otra y brindándole una nutrición profunda. En el caso de los cabellos con mechas, su fórmula permite matizar, darle vida y corregir el tono.

Por otro lado, en el cabello teñido con tintes de colores fantasía, las mascarillas Nutri Color están disponibles en una variada cantidad de tonos que ayudarán a mantener la belleza de estos colores.

En este sentido, podemos resaltar que Revlon Nutri Color Creme tiene una variedad de características que la destacan sobre otras mascarillas de coloración y entre ellas se encuentran:

  • Pigmentos electroestáticos que se unen a la fibra del cabello para conferirle el color deseado, al mismo tiempo que le ofrecen suavidad y un efecto anti estático.

  • Ácidos de frutas AHA, agregados a la fórmula para brindarle nutrición, manejabilidad, hidratación y suavidad al cabello.

  • Agentes cosméticos especiales que ayudan a pulir la cutícula de las fibras del cabello para que luzca mucho más brillante.

  • Deliciosa fragancia a frutas y flores que hace más cómoda su utilización, para aquellos que no toleran el olor de los tintes convencionales.

Como usar la Mascarilla de Color:

Lavar el cabello, enjuagar, secar con la toalla para quitar humedad y aplicar Nutri Color Creme. Dejar 3 ó 5 minutos de exposición y aclarar con agua.

Como hemos visto, la Mascarilla Nutri Color es un producto con el que se consigue una coloración instantánea del cabello junto con la nutrición que se necesita para lucir hermoso y vibrante siempre.

 

En nuestra tienda especializada en productos para la coloración capilar. Podrás comprar Las Mascarillas de Color Revlon al mejor precio online y recibirla en 24 horas.