Oil Reflections

Oil Reflections de Wella Professionals

Linea Hidratante Oil Reflections de Wella

Los rayos UV, la humedad y los radicales libres suelen ser responsables de la pérdida de belleza, manejabilidad y brillo del cabello. Frente al daño que los agentes externos pueden causar a las fibras capilares lo mejor será contar con los productos más sofisticados y eficientes para devolver la vida a nuestra melena.

Oil Reflections es la línea de Wella Professionals que ha sido especialmente creada para cabellos deshidratados y sin vida que necesitan recuperar su suavidad, tersura y luminosidad, sin dejar rastros, ni sensación aceitosa o húmeda en el pelo.

Esta colección se encarga de hidratar a profundidad hasta el cabello más estropeado gracias a productos de alta gama como el Champú Wella Oil Reflections, Wella Oil Reflections Mask, el Aceite Ligero Oil Reflections, Wella Professionals Oil Reflection Luminous Smoothing Oil y el Elixir Oil Reflections.

Wella Professionals Oil Reflections: hidratación y brillo en una sola línea.

Valiéndose de ingredientes naturales como el aceite de macadamia, aceite de aguacate, extracto de té blanco y aceite de camelia combinados con la más avanzada tecnología de polímeros, esta línea se convierte en la primera colección pensada en hidratar profundamente el cabello y hacerlo brillar como nunca, gracias a productos como:

Oil Reflections Luminous Smoothing Oil:

Diseñado para cabellos gruesos y deshidratados que necesiten lograr una apariencia más suave y comenzar a brillar con luz propia.

Su fórmula basada en aceite de macadamia, aceite de aguacate y extracto de té blanco ayuda a recuperar hasta el cabello más maltratado y reseco, dejando un efecto luminoso y duradero. Podrás conseguirlo en presentaciones de 30ml y 100ml. Y si tu cabello es fino y requiere un poco de hidratación, te recomendamos usar el Wella Oil Reflections Light, una versión de este poderoso aceite adaptada especialmente para este tipo de cabello.

Champú Wella Oil Reflections:

Gracias al poder de hidratación del aceite de camelia y el té blanco podrás recuperar la belleza natural de tu cabello y conseguir una apariencia resplandeciente. Este champú ha sido diseñado para limpiar profundamente y mantener el cabello hidratado por más tiempo, aportando brillo instantáneo desde la primera lavada. Oil Reflections Shampoo Wella es ideal para todo tipo de cabellos y podrás encontrarlo en sus presentaciones de 250ml y 1000ml.

Wella Oil Reflection Acondicionador:

Luego de lavar el cabello, se necesita un producto que permita hidratación extra, sellar la cutícula para mantener la humedad a nivel molecular y deje un efecto de suavidad insuperable. Es esta la finalidad del Acondicionador Oil Reflection, brindarte un acabado perfecto en tu cabello que se mantendrá hasta la próxima lavada.

Oil Reflection Mask:

Esta mascarilla sin duda es uno de los productos más destacados de esta colección, gracias a su efectividad y su gran versatilidad. Puede adaptarse a todo tipo de cabellos y es capaz de cubrir necesidades varias como hidratación, brillo, suavidad, manejabilidad y frizz control. Podrás conseguirla en presentaciones de 150ml y 500ml.

Úsala dos veces por semana para complementar tu tratamiento de hidratación y luminosidad.

Un cabello lleno de vida y brillo no solo es sinónimo de buena salud, también te ayudará a lucir más joven, fresca y radiante. Es una línea pensada en potenciar la belleza de tu cabello haciéndote lucir totalmente renovada.