Orofluido Amazonia, Zen y Original



Orofluido de Revlon Para El Cuidado del Cabello

Productos dedicados para el cuidado del cabello. Con formulas con protección del calor y valida para todo tipo de cabellos. Esta línea de productos incluyen en sus ingredientes los beneficios de los aceites de Argan, Cipero y Lino, que aportan al cabello hidratación, textura, suavidad y mucho brillo sin apelmazarlo.

Formada por Champú, Mascarilla, Acondicionador, Elixir y Spray

¿Cuáles son los productos Orofluido?

Es una Línea profesional para el cuidado del cabello, enriquecidos con aceites naturales e ingredientes que son capaces de embellecer, revitalizar y dar una nutrición intensiva al pelo.

Te contaremos todo lo que debes saber sobre esta línea de Tratamiento Capilar de Revlon.


Orofluido Original es un Ritual de belleza para todo tipo de cabellos

Oro Fluido Original


▷ OROFLUIDO The Original Beauty Ritual

La reconocida marca Revlon Professional, ha desarrollado esta línea de productos indicados para todo tipo de cabello y su protección, hidratación, brillo y revitalización. Sus ingredientes naturales es lo que te aporta riqueza y bienestar desde la primera aplicación.

Productos que poseen una rápida absorción, no dejan ningún tipo de residuos y aportan un aroma agradable y natural.


✔ Orofluido Beauty Original Elixir

Se puede usar tanto en seco como en húmedo, evita el frizz y aporta una sedosidad impresionante. Su contenido de Aceite de Lino, Argán y Cyperus es lo que representa un aporte con vitaminas, brillo, suavidad, volumen y mucha fuerza en las hebras del cabello.

El aceite de argán es conocido como oro líquido para el cabello, por lo que es un ingrediente en común en estos productos. Su contenido de vitamina E fortalece la hebra capilar y el cuero cabelludo, evitando la caída y la resequedad.

Por su parte, el aceite de lino produce un brillo inmediato y suaviza la superficie capilar, aportando luminosidad, fijación y uniformidad, además de su contenido de aceite natural de Cyperus. Este aceite es indicado para la protección natural frente a los radicales libres y las graves consecuencias de la contaminación ambiental, el Cyperus provee un volumen controlado y suavidad, es indicado para todo tipo de cabellos, ya que aporta manejabilidad y flexibilidad.

✔ Orofluido Shine Spray: Sedosidad, Ligereza y Brillo Sin Parabenos.

Aporta un aspecto brillante, muy saludable y evita el encrespamiento.

Es ideal para aplicarlo en seco porque tiene un gran poder de absorción y por ser en Spray es muy sencillo para utilizar. El Serum Elixir y este Spray hacen un dúo extraordinario para el cuidado, el mantenimiento y la protección de pelos maltratados, opacos, frágiles o con frizz.

Es un aceite en seco ultra-ligero que se absorbe rápidamente y sin apelmazar y es apto para todo tipo de cabello, en especial para los finos.

¿Cómo usar el Shine Spray?

Con el pelo húmedo, aplicar para facilitar el peinado y dar brillo. Si deseas, puedes aplicar una pequeña cantidad del spray en seco para obtener un brillo mucho más reluciente.

No aclarar.

✔ Shampoo Orofluido. Un Champú sin Sulfatos ni Parabenos.

¡Protección del Color de tu pelo, aporta brillo y una sedosidad increíble!

Es un champú que limpia con suavidad y es libre de sulfatos y parabenos. Protege la coloración de cabellos tintados. Formulado con aceites naturales que ayudan a mantener el color de tu pelo y ayuda con la hidratación capilar. Te dejara un pelo increíblemente sedoso al tacto y con mucho brillo.

Fórmulas con pH equilibrado que sellan la cutícula, mejora la resistencia y favorece la fijación del color.

El Champú aporta una limpieza profunda, colabora con el brillo y proporcionan sedosidad y fuerza. Puede lavarse 2 a 3 veces por semana, incluso diariamente según las necesidades de cada persona.

Presentación: 200 ml y 1000 ml.

¿Cómo usar el Champú?

Se aplica sobre el cabello húmedo y frotar con un suave masaje por todo el cuero cabelludo. Aclarar con abundante agua y repetir si es necesario.

Acondicionador Sin Parabenos Oro fluido

Funciona como un desenredante, que además deja el cabello manejable y suave. Su contenido de vitaminas y nutrientes evita la fragilidad, el frizz y la resequedad, así como la presencia de caspa u otros problemas en el cuero cabelludo.

Es un Bálsamo con aclarado para uso diario. Ofrece a tu pelo una suavidad y un brillo impresionante. Acondiciona y te ayuda con el peinado para poder desenredarlo con facilidad, dejándolo manejable, sedoso.

Además que ofrece una protección térmica perfecta para mantener el pelo en perfecto estado tras el uso continuo de planchas y secadores.

Disponible en 200 ml y 1000 ml

¿Cómo aplicar el Acondicionador?

De manera uniforme con el cabello húmedo. Dejar de 3 a 5 minutos y luego aclarar con abundante agua.

Mascarilla de Orofluido

Es una mascarilla profesional con aclarado, es la mejor alternativa para la hidratación intensiva y la reparación del pelo dañado.

Entre sus ingredientes naturales están los aceites de Argán, Cipero y Lino. Combinados con otros ingredientes activos y con un filtros UVA/UVB para bloquear los pigmentos en el interior de las fibras capilares.

Luce una melena radiante, con brillo, sedoso y muy suave. La revitalización que esta mascarilla es capaz de aportar no tiene comparación con ningún otro producto cosmético.

¿Cómo aplicar la Mascarilla?

Con el pelo húmedo, distribuir la mascarilla uniformemente. Deja que actúen sus ingredientes por 3 a 5 minutos. Luego aclarar abundantemente con agua.

Como consejo, puedes añadir unas gotas del Beauty Elixir a la Mascarilla para obtener un efecto hidratante y reparador completo.



Oro Fluido Asia

OROFLUIDO ASIA Zen The Beauty Ritual

Un verdadero ritual de belleza ZEN para cabellos con tendencia al encrespamiento, ofreciéndole a tu pelo una textura muy suave con mucho brillo y protegiéndolo contra la humedad y el sol. Es un producto fabricado a base de ingredientes asiáticos y fragancias exquisitas que se combinan para estimular tus sentidos.

Conoce la línea de ZEN OROFLUIDO® en sus 4 variedades:

Orofluido Asia Zen Control Elixir

Es un Serum de tratamiento sin aclarado que te permite controlar el frizz y aporta mucho brillo y suavidad a tu pelo.

El Elixir Asia es recomendado para cabellos finos por su fórmula acondicionadora que lustra al instante la superficie de la hebra capilar, cubriendo la cutícula favoreciendo el reflejo de la luz.

Protege contra la humedad para evitar el encrespamiento y no es un producto que apelmaza. Otro aspecto importante es que contiene un filtro contra los rayos UV que protege el cabello del sol. Es ideal para cabelleras que tienden a encresparse ya sea liso, rizado u ondulado y también para pelos secos, ásperos y quebradizos.

Disponible en 25ml y 50ml

¿Cómo usar el Zen Control?

- Medir la cantidad del Elixir según el grosor, el tipo de cabello y el largo.

- Con el pelo seco o húmedo, vierte una pequeña cantidad en las manos y lo aplicas suavemente, desde los medios hacia las puntas.

- No aclarar.

- Puede usarse a diario, antes y después del peinado.

✔ Orofluido Asia Zen Control Shampoo

Es un Champú con una fórmula rica de ingredientes naturales como el aceite de Tsubaki, también conocido como Camelia, la resistencia y flexibilidad del Bambú y las grandes propiedades nutritivas del aceite de Arroz. Un tratamiento completo de la raíz a las puntas que ayuda a conseguir una limpieza impresionante, suave y reluciente.

Al lavar tu pelo, se crea una espuma cremosa que aporta suavidad y permite manejarlo y controla el encrespamiento. Un Champú muy fácil de aclarar.

Dentro de su formulación está el Pantenol, un ingrediente que favorece la retención de la humedad, penetra en la fibra capilar para nutrirlo y repararlo y evitar la rotura además que ayuda a reducir las puntas abiertas.

Otro ingrediente importante es el Almidón de Maíz Hidrolizado, para acondicionar y reducir el encrespamiento permitiendo dominar el cabello.

Puedes encontrarlo en presentación de: 200 ml y 1000 ml

¿Sabes cómo debes aplicar el champú?

Con el pelo mojado, aplica una pequeña cantidad según tu tipo de pelo y longitud. Realiza un masaje suave con las yemas de los dedos en el cuero cabelludo para relajarlo. Luego Aclara con abundante agua. Repite el proceso si es necesario.

Puedes usarlo a diario.

✔ Orofluido Asia Zen Control Conditioner

Es un acondicionador con una formulación suave y ligera para uso frecuente que ayuda a controlar el encrespamiento y realza el brillo, repara el pelo dañado y cuida la cutícula.

Acondiciona el cabello, dejándolo suave y liso. Te ayudara a desenredarlo, dejándote un pelo manejable ayudándote con el peinado.

Entre sus ingredientes naturales se encuentra el aceite de Camelia, Bambú y Aceite de Arroz, Pantenol, Almidón de Maíz.

Presentación: 200 ml y 1000 ml

¿Cómo aplicar el Acondicionador?

Lavar el pelo con el champú Zen Control Shampoo lo puedes aplicar sobre el cabello húmedo y masajear el cuero cabelludo y el pelo hasta las puntas. Peina tu pelo para distribuir el producto uniformemente y luego aclara con agua.

Zen Control Mask Mascarilla

Es una Mascarilla para uso frecuente que te ayudara a evitar el encrespamiento, además de aportar un brillo increíble.

Contiene ingredientes hidratantes y naturales que reparan el pelo dañado y protege la cutícula. Acondiciona el pelo, dejándolo suave y liso. Ayuda a desenredarlo y tendrás una cabellera manejable para facilitar el peinado.

Disponible en 250 ml.

En nuestra tienda especializada en productos de peluquería y belleza podrás encontrar lo mejor para el cuidado y protección del cabello de la marca Revlon Professional. Con los mejores precios y además con ofertas y promociones permanentes. Contáctanos para ayudarte a decidir por el producto que necesites. Te asesoramos en tu compra sin compromiso.



Los mejores precios y opiniones del Orofluido Amazonia



▷ Orofluido Amazonia

Fragancia e ingredientes naturales para una intensa reparación.

Una línea de 3 productos imprescindibles para el cuidado de tu pelo en casa, rico en ingredientes 100% naturales como la Manteca de Murumuru, Aceite de Sacha Inchi, Extracto de Baya de Açai y Queratina. Los secretos de la Amazonia junto con la vitalidad de la Selva.

 

Amazonia Repairing Balm Orofluido

Es un Bálsamo suave sin aclarado, que repara y sella la cutícula para protegerla frente a daños y proporcionando mucho brillo increíble a tu pelo sin apelmazarlo.

¿Cómo usar el Bálsamo?

Aplicar en medios y puntas. No aclarar. Puedes usar de 2 a 3 dosis sobre el pelo húmedo y peinar. Otra forma de usarlo es sobre el cabello seco, usando una pequeña cantidad de en las puntas como toque de acabado.

No aclarar.

Shampoo Amazonia

Es un champú que reconstruye de forma intensa, limpia el cabello dejándolo manejable, suave y con un volumen natural.

Presentación: 200 ml.

¿Cómo usar el Champú?

Úsalo sobre el cabello mojado masajeando suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Aclara con abundante agua y repite si es necesario. Es un champú para uso diario.

Amazonia Mask

Es una Mascarilla con aclarado rica en ingredientes naturales y queratina que penetra en el núcleo de la fibra capilar reparando el daño desde el interior.

Sus ingredientes ayudan a reducir el daño de tu cabello dejándolo manejable, saludable y lleno de vida.

Presentación: 250 ml.

¿Cómo aplicar la Mascarilla Amazonia?

Usar una pequeña cantidad según el largo de tu pelo, masajear suavemente con el cabello aun mojado después de usar el champú Amazonia, deja que sus poderosos ingredientes actúen durante 4-5 minutos de exposición y enjuagar abundantemente con agua.

TU RITUAL EN CASA

Tratamientos para el cabello dañado. (Pelos normal o fino)

  •  Lavar el cabello delicadamente con el Amazonia Shampoo.
  • Aplicar si es necesario de 2 a 3 dosis de Repairing Balm con el pelo húmedo como acondicionador sin aclarado, esto te ayudará a reparar y sellar la fibra capilar dejando tu cabello con un aspecto bonito y saludable.
  • Peinar de forma habitual.
  • Puedes alternar el Bálsamo con La Mascarilla Amazonia™ Mask 2 a 3 veces por semana.

 Tratamientos para cabellos muy dañados. (Pelo grueso o áspero)

  • Lavar delicadamente el cabello con el Champú Orofluido Amazonia Shampoo.
  • Aplicar la Mascarilla Amazonia Mask® con el pelo húmedo.
  • Distribuir uniformemente desde los medios hasta las puntas, preferiblemente con un peine para una mejor distribución.
  • Dejar actuar la Mascarilla durante 3 a 4 minutos aproximadamente.
  • Aclarar con abundante agua.

Una recomendación es que cuando tengas el cabello seco puedes aplicar una pequeña cantidad de Orofluido Amazonia Repairing Balm para dar un toque de brillo final.