Pinzas & Horquillas

Todo el mundo lo sabe, para poder lucir un buen peinado es imprescindible contar con diferentes pinzas, pues no todas tienen el mismo uso. Los expertos recomiendan no salir de casa sin al menos cuatro pinzas y horquillas.

Seas niña o adulta, las horquillas son utensilios necesarios a la hora de peinar el cabello, ya sean peinados altos o bajos, no importa la magnitud. En cualquier fiesta siempre queremos lucir guapas y atractivas..

Ganchos y Pinzas para el Pelo

Las chicas siempre tenemos la meta de lucir una hermosa cabellera, jugar con nuestro cabello y siempre estar a las últimas tendencias. Y aunque no nos guste admitir, hay secretos a voces que no nos alejan de lo tradicional, como por ejemplo el uso de las pinzas y horquillas. No importa la edad que tengamos, siempre es bueno tenerlas a mano para casos de emergencia.

Pero si eres de aquellas mujeres que no les gusta lucir grandes peinados y por el contrario llevar el cabello lacios con bonitas ondas, también se requiere el uso de pinzas para cuidar el alisado e incluso para mantener las puntas onduladas.

Como todo utensilio, se han diseñado diferentes formas de horquillas y pinzas. Están las pinzas metálicas, plástico, horquillas para moños, planas, clásicas, pinzas pico de pato y otras.

Para tener claro cómo elegir las horquillas, debes saber las necesidades de tu pelo y los peinados que te gustan lucir. Para sostener bien un moño o trenzas laterales, la horquilla de extremo redondeado es excelente, ya que es menos dañina para el pelo.

Ahora si lo que buscas es lucir un recogido más discreto, la horquilla plana es de gran utilidad, ya que tiene dos formas, una con los dos lados planos y otra con un lado plano y otro dentado para tener mejor agarre del pelo liso.

También está en el marcado la pinza clásica o tipo cangrejo como se le conoce, que sirve para sujetar la melena gracias a los dientes que tiene. Su presentación varía de acuerdo a sus dientes y tamaño.

Todas las pinzas y horquillas tienen variadas formas y tamaños. Lo ideal es escoger la que mejor se adapte a las necesidades de tu pelo. Hay largas, mediana, pequeñas, planas, onduladas, dentadas, en miniaturas, para grandes peinados, para la melena, es decir, hay para todo tipo de cabello y gustos.

En nuestra tienda especializada en Productos de Peluquería Tinte y Más te ofrecemos un amplio surtido de pinzas y horquillas para todo tipo de cabellos y peinados con los mejores precios.

En la tienda de peluquería Tinte y Más disponemos de una gran variedad de ganchos para el pelo, horquillas, pinzas, gomas o cualquier tipo de accesorio que necesites para sujetar el pelo, hacer coletas, recogidos, etc...

Trabajamos con marcas como Eurostil, Disna, Fama Fabré y Asuer.

En nuestra web puedes comprar tus accesorios para el pelo al mejor precio y lo recibirás en 24 horas.

opiniones verificadas por Revi