Planchas de Pelo Ga.ma

Planchas Profesionales Gama

Gama Italy Professional cuenta con un amplio surtido de planchas de pelo, fruto de más de 40 años de experiencia en el sector. Con el paso de los años, han ido mejorando la calidad y han creado tecnologías innovadoras, únicas en el mercado y mejoradas respecto al pasado.

Para poder lucir un cabello liso perfecto, es preciso hacerlo con la herramienta apropiada. Gama dispone de  una completa línea de planchas de pelo, desde las más habituales a las más innovadoras, para poder realizar peinados perfectos en la peluquería o en casa, siempre poniendo mucha atención en la protección y el cuidado del pelo.

La marca cuenta con planchas de cerámica, de titanio y de turmalina, cada una creada para un trabajo determinado. Planchas de pelo con iones, para eliminar la electricidad estática, planchas para alisar y planchas para hacer rizos, además planchas para hacer ondas y efecto zig zag.

Las planchas de pelo Gama no solo han sido creadas para satisfacer cualquier peinado, sino también para proteger y renovar la salud de tu pelo. Esto es posible gracias a la tecnología que incorporan que consiente reducir al mínimo el tiempo que el cabello está expuesto al calor, fortaleciéndolo y revitalizando a la vez.

Con las planchas de pelo Gama no solo lograrás un pelo liso perfecto, sino que mejorarás la salud de tu cabello.

En la tienda de peluquería Tinte y Más te ofrecemos un amplio surtido de planchas de pelo Gama baratas y te la servimos a tu salón de peluquería o a casa en 24 horas.