Planchas de Pelo Steinhart

Comprar las Mejores Planchas de Pelo Steinhart

Excelente calidad a un precio accesible. Así se caracterizan las Planchas para el Pelo de Steinhart, que sin duda satisface cada uno de los gustos de sus clientes.

Destacan por las potentes herramientas con las que son fabricadas, permitiendo lograr un planchado o rizado efectivo y perfectamente moldeado.

Siendo una línea amplia con modelos especializados para alcanzar cumplir las necesidades de cada tipo de cabellera, podrás encontrar los clásicos, los avanzados tecnológicamente y hasta planchas con tamaño ideal para los cabellos cortos, así como también los flequillos.

Tecnología de las planchas Steinhart

Su increíble tecnología infrarroja implementada en sus placas ejercer la temperatura ideal en segundos para lograr resultados rápidos, profesionales y los mismos protegen adecuadamente para generar el menor daño posible.

A su vez, cuentan con cable giratorio y diseños ergonómicos que facilitan el trabajo diario o continuo.

Las planchas de pelo Steinhart son de una calidad que no va acorde con su precio. Son planchas de muy buena calidad, tanto los materiales con los que están fabricadas, como en las prestaciones que tienen.

Variedad de modelos disponibles.

Planchas para el pelo con placas de Cerámica, Titanio y Turmalina. Placas grandes, pequeñas y para crear rizos, esta marca cuenta con gran variedad según el uso que necesites.

¡En nuestra tienda Online encontrarás una variedad de Planchas de Peluquería Steinhart de distintos colores muy coquetos y a la moda!

Lo mejor es que podrás comprar tu Plancha Steinhart de una forma sencilla y con envío posibilidad de envío gratuito.