Planchas GHD

Planchas GHD Platinum + Styler

✔ Planchas de Pelo Profesionales ghd

Durabilidad, calidad y acabado profesional es lo que definen a las planchas de cabello ghd, los looks más suaves sedosos y perfectos los podrás obtener con cualquier modelo que elijas, ya que el principal beneficio de esta marca es lograr alisados, ondas o rizos naturales.

Historia de la marca

Surgió en el año 2001 cuando fue fundada por Martín Penny, Gary Douglas y Robert Powls, desde sus inicios alcanzo gran auge en el mercado. Con el paso de los años se ha convertido en una de las marcas líderes en el mundo de la belleza y el cuidado del cabello, siendo uno de los productos más adquiridos por los salones de belleza de todo el mundo.

Los productos que ofrecen han ido evolucionando e innovando cada día, actualmente los modelos de planchas ghd(Good Hair Day) no contienen las mismas especificaciones que los primeros modelos fabricados, se ha incorporado nuevas tecnologías como sensores de placas que ayudan a mantener el calor, aumentado las temperaturas para lograr un efecto más óptimo en los cabellos más rebeldes para alisar.

Modelos de las Planchas GHD disponibles

Exhiben un amplio catálogo de productos, la gama de moldeador de pelo profesional ghd te permite elegir la mejor de acuerdo al peinado que desees y a las características propias de tu cabello. Si buscas crear ondas, rizos definidos o lisos perfectos con la stylers lo conseguirás sin mucho esfuerzo y con un acabado realmente profesional.

Descubre las nuevas tecnologías que te ofrece cada línea de planchas ghd

Professional Styler GHD Gold

Caracterizada por la incorporación de la tecnología dual-zone, lo que permite obtener un acabado más brillante sedoso y sano. Sus placas de cerámica no permiten que la temperatura dañe o maltrate el cabello, lo que produce mejores beneficios en el peinado.

ghd Platinum + Styler

Su tecnología ultra-zone aumenta el brillo del cabello un 20% más que la línea anterior, además mantiene la temperatura de manera óptima para asegurar un buen alisado de la raíz a la punta del cabello.

Styler ghd Max

Conseguir los looks más naturales será una tarea sencilla con esta línea, que ofrece un modelo de plancha con placas, basculantes y de bordes redondeados que te permitirán alisar tu cabello en menos tiempo, además podrás crear risos definidos y naturales.

Styler ghd Mini

Es la mejor plancha, diseñada especialmente para cabellos cortos, poseen una placa de solo 12mm de ancho, su tecnología de cerámica permite conseguir peinados fantásticos en los cabellos más cortos. También es utilizada en distintos salones de belleza para lograr un mejor estilo con flequillos o rizos más delgados, abundantes y definidos.

¿Porque comprar una plancha de Pelo ghd?

Los grandes beneficios que es capaz de ofrecer a todos sus clientes son innumerables, sin embargo, te mostraremos las razones por la cual no debes dejar de comprar estas planchas para lograr peinados más hermosos y duraderos.

✔ Fama, popularidad y trayectoria profesional de la marca

Debido a los años de respaldo con los que cuenta la línea, permite una confianza a la hora de adquirir cualquiera de las Stylers, la seguridad de funcionamiento y los años de éxito hacen de todos los modelos, los mejores del mercado.

✔ Resultados inmediatos

No importa si tu cabello es grueso, fino, suave, áspero, abundante o escaso, estas planchas ofrecen resultados rápidamente, con solo unas pocas pasadas podrás conseguir el alisado que deseas.

✔ Cuenta con tecnología de cerámica

A pesar de que son construidas con una estructura de aluminio para una mayor conducción del calor, las placas poseen un recubrimiento con cerámica, lo que permite un mejor trato del cabello, evitando tirones, aumentando el deslizamiento y disminuyendo el maltrato que se puede producir al contacto directo del cabello con el aluminio.

✔ Alcanza la temperatura ideal para el cabello

Uno de los aspectos más importante a la hora de realizar la compra de estos aparatos es la temperatura, debido a que de este factor depende la integridad del cabello, las placas alcanzan un máximo de 185º lo que es perfecto para alisar el pelo, una temperatura mayor maltrataría y quemaría las hebras mientras que las temperaturas menores simplemente no moldean el cabello.

✔ Versatilidad de uso y transporte

Debido al diseño en forma de barril redondeado, permite que se creen rizos, ondas y alisados perfectos. Estas planchas profesionales son las mejores para realizar diferentes tipos de peinados, además transportarlas y llevarlas siempre contigo será posible ya que su tamaño es ideal para llevar en cualquier bolso y retocar tu peinado cuando lo desees.

✔ Rápido calentamiento

No tendrás que esperar tanto tiempo para que caliente como con otras planchas; estas tienen la particularidad que en solo 30 segundos ya alcanzara la temperatura ideal para iniciar tu peinado. Además, poseen un sistema automático que te avisa mediante un sonido cuando ya está en el tope máximo de temperatura.

✔ Sistema de apagado automático

Estas alisadoras de cabellos son las mejores para personas olvidadizas que se dejan encendida, si esto sucede, se activara a los 30 minutos un sistema de protección que pondrá la plancha en suspensión, lo que significa que no mantendrá el calor y podrá activarse nuevamente cuando se oprima el botón de encendido.

✔ Un largo cable de conexión

Poseen un cable largo de 2,5 metros capaz de llegar a cualquier enchufe, además es giratorio lo permite una mejor manipulación y movimiento del aparato mientras es utilizado.

✔ Garantía y tranquilidad

Todas incluyen 2 años de garantía por el fabricante, lo que permite que tu compra sea más confiable. Si en el transcurso de ese tiempo tu equipo deja de funcionar, la marca se hace responsable y se compromete a repararla o reemplazarla por una nueva. Previa evaluación de su personal técnico.

Puede ser utilizada en todos los países de Europa y América

Funcionan con voltaje universal lo que permite que pueda utilizarse en cualquier lugar de Europa o América sin necesidad de adquirir u regulador de voltaje, lo que implicaría un gasto mayor.

✔ Excelente inversión

Aunque muchas personas piensan que estos aparatos pueden tener un precio elevado, hay que revisar en los beneficios que ofrecen y la durabilidad de cada una. Ciertamente en el mercado hay un sinfín de planchas baratas, pero no ofrecen los mismos beneficios de estas GHD. Sin embargo, en algunas ocasiones se pueden conseguir planchas ghd baratas en comparación con los precios elevados de otras marcas, lo que es una excelente oportunidad de inversión que se debe aprovechar.

Las mejores ediciones de un Alisador de Pelo GHD

Comúnmente asociamos que estos aparatos son de color negro, sin embargo, las ghd rompe con este paradigma sacando a la venta ediciones llenas de color y diversión que le dan un plus adicional a la temporada.

Con esta línea de productos podrás llevarte a casa un alisador de pelo con tu color favorito, elige la tuya ¿Cuál te gusta más?

• Azores collection (V Marine Allure)

Posee tecnología tri-zone, alcanza una temperatura óptima de 185º C. Esta colección tiene un diseño de color azul perlado inspirado en los paisajes naturales de las islas, además de la plancha contiene un neceser termorresistente del mismo color y un protector de placas.

• Platinum Electric Pink

Una colección fantástica y femenina que querrás tener, se diseñan en tonos de rosas perlados y negro, contiene un neceser termo-protector de color negro, además cuenta con protectores de placas para una mayor seguridad. Esta realizada con tecnología tri-zone para mantener una temperatura constante y brindar un perfecto acabado.

• Amber Sunrise

Obtén una colección original de color cobre, cuentan con tecnología tri-zone y placas de cerámica redondeada, además de brindarte un acabado profesional cuenta con el modo de suspensión automática, un estuche versátil y elegante del mismo color cobre y un protector de placas.

• Platinum Nocturne

Con diseño original y llamativo de colores morado, blanco y negro esta colección es una de las preferidas, ya que se desarrollan con tecnología tri-zone, tres sensores de calor, suspensión automática luego de 30 minutos, tapa de protección resistente al calor de color negro y dos esmaltes de uñas en color morado y blanco.

• Platinum + glacial blue

Este fabricante ofrece una de las mejores colecciones con tecnología ultra-zone que permite resultados más profesionales de un cabello 70% más fuerte y 20% más brillante, esta plancha de color azul turquesa tiene sensores de temperatura para garantizar una conducción eficaz en toda la placa, además incluye un protector de placas resistente al calor y un neceser de color negro con un diseño circular.

Aunque el color no influye en el rendimiento ni la efectividad del alisador de pelo, nos gusta recomendarte las ediciones especiales que además de brindar diseños únicos, están acompañadas de otros accesorios que las homologas en color negro no contienen.

La única desventaja de las colecciones es que están disponibles a un precio mayor, pero si deseas algo de originalidad, entonces esto no será problema ya que, sin duda las ediciones especiales están llenas de glamour y diversión.


Plancha Profesional para el pelo GHD

✅ Ventajas de las planchas para el pelo ghd

Hay un sinfín de modelos profesionales, cada una con características propias, sin embargo, la gran mayoría de estos equipos poseen cualidades que comparten lo que hace la marca una de las mejores, a continuación, te listo las principales ventajas con las que cuenta.

  • Diseñadas con materiales de alta calidad como: aluminio y cerámica.
  • Poseen planchas flotantes donde va montada la placa de cerámica.
  • La placa de calentamiento es totalmente lisa y suave lo que evita la fricción del cabello.
  • Hay que diferentes tamaños, lo que permite su versatilidad para cualquier peinado, las clássic son más anchas diseñadas especialmente para cabellos más abundantes, las max utilizadas con frecuencia para lograr rizos más delgados y definidos, las minis para cabellos cortos o flequillos.
  • Variedad de modelos y colores, lo que permite elegir la que más te guste.
  • Costo accesible, a pesar de que la marca es una de las mejores, cuenta con diferentes ofertas y precios con el fin de elegir la que más se adapte al bolsillo.
  • El peso es ligero, lo que significa que peinar y arreglar tu cabello no producirá ninguna molestia en la mano al sostenerla, además podrás llevarla a cualquier lugar.

¿Cuál es el mejor modelo ghd para comprar?

Las diferencias entre un modelo a otro son mínimas, aunque a pasar del tiempo se va mejorando la tecnología, la verdad es que esta mejora se basa principalmente en los sensores de calentamiento o la uniformidad de la placa de cerámica, aspectos que hacen sentir a la persona un poco confusa a la hora de adquirir algún modelo, sin embargo, queremos recomendarte que al momento de elegir tu plancha, pienses en las necesidades que debes solventar, el presupuesto con el que cuentas y el uso que debes darle, de acuerdo a esto la elección de tu propia plancha profesional será mucho más sencilla.

¿Comprar la plancha ghd para un salón de belleza?

Te recomendamos el modelo Classic ya que cuentan con una placa más ancha lo que permitirá que termines el trabajo más rápido, además se adapta a cualquier tipo de cabello independientemente si es muy largo, abundante, escaso o áspero.

Si eres de las chicas que prefieren los rizos o look ondulados en vez de los alisados, entonces los modelos max serán los perfectos para ti porque podrás conseguir rizos más delgados y definidos. Por el contrario, si cuentas con un cabello corto, eres amante de los flequillos o buscas una plancha para trabajar con hombres, las styler mini son la mejor opción, pues su diseño ultra pequeño permite peinar con facilidad los cabellos más cortos.

Tienen modelos para todos los gustos, hasta para los más exigentes pues día a día se ocupan de brindar la mejor tecnología y las mejores ofertas en planchas o moldeador de pelo profesionales, por eso, mantener tu cabello arreglado y con estilo será lo más fácil.