Protectores Térmicos

Te ofrecemos las mejores marcas profesionales de protectores térmicos que podrás usar para preparar tu pelo para el secado o planchado y protegerlo del calor intenso.

Productos que ofrecen protección térmica para tu pelo

Toda una gama de productos creados para dar protección al cabello cuando se somete al uso constante del planchado y/o secado cotidiano.

¿Cuál es la función de los protectores térmicos?

Cuando sometemos al cabello a altas temperaturas, ya sea con secador o la plancha, aun sin importar el tipo de pelo que se tengas, es fundamental un protector térmico de peluquería que regule el calor y que adicionalmente le provea de suavidad, luminosidad y cuidado intenso.

Los protectores térmicos proporcionan un escudo que actúa contra la humedad, dejando tú cabellera suave y sedosa, además de protegerlo del calor intenso que produce la plancha y el secador.

¿Cuáles son los mejores protectores térmicos de peluquería para el pelo?

No siempre es fácil elegir entre los mejores protectores térmicos, porque existe una gran variedad de productos profesionales en el mercado. En Tinteymas.es estamos a tu disposición para responder a tus inquietudes, dudas y necesidades. Siempre recomendamos los mejores protectores térmicos del ramo, los utilizados por los profesionales de la peluquería.

Las marcas más afamadas y reconocidas están en nuestra tienda online: Montibello, Matrix, Elgon, o Schwarzkopf forman parte de nuestro inventario.

Elgon Affixx Straight Look Stirante Per Piastra

 

Es un producto térmico de Elgon, elaborado con elementos naturales que confiere brillo al cabello, lo previene de las horquetillas, las dobles puntas o puntas abiertas que lo debilitan.

Su fórmula evita el desgaste de la fibra capilar, queda aislado del calor y la humedad. Sus componentes activos son los coadyuvantes que garantizan un pelo con acabado perfecto.

  • Zinc: permite la regeneración de las críticas y tiene capacidad para evitar la oxidación del cabello.
  • Hierro: tonifica y oxigena el pelo.
  • Proteína del trigo: evita la deshidratación, tiene propiedades termos resistentes que acondicionan y protegen el acabado del cabello.
  • Filtro solar: es un escudo protector contra los rayos del sol.
  • Magnesio: brinda resistencia y fortaleza al pelo.
  • Cobre: queratiza el pelo, aumenta la flexibilidad y evita que se dañe la fibra capilar.
  • Silicio: protege toda la estructura del cabello del calor al que es sometido cuando se utiliza el secador o la plancha.
  • Provitamina B5: refuerza, protege, hidrata, acondiciona el cabello, previniendo la formación de la doble punta.

Schwarzkopf OSiS Style Flatliner

Es un protector térmico creado especialmente para alisar el cabello con la plancha, proporciona un alisado extraordinario que perdurará por mucho más tiempo, brinda una suavidad extrema y protege tu pelo contra la humedad. Lucirás un pelo radiante y muy liso gracias a sus componentes activos que lo aísla de las altas temperaturas.

Montibello Decode Curl Defender Spray Protector Térmico 200 Ml

El producto de la marca Montibello fue creado con el fin de darle protección al cabello ondulado. Viene en formato spray, protege el pelo del calor al que es sometido cuando se seca con plancha o secador, resistente a la humedad el spray Decide Curl Defender de Montibello forma una capa protectora y térmica que garantiza a tu cabellera una suavidad, nutrición y cuidado intensivo. Puede ser aplicado en todo tipo de pelo.

Recomendaciones para el uso del protector térmico para el pelo

Cuando vayas a seleccionar un producto, en este caso los que se refieren a protectores térmicos para el pelo, te recomendamos elegir siempre los mejores. No solo debes seguir nuestras sugerencias, también es importante leer cuidadosamente las etiquetas de los envases, de manera de saber cuáles son los ingredientes que lo componen y si es adecuado para tu tipo de cabello.

Tinteymas.es es la mejor alternativa para informarte y adquirir los productos de peluquería de la mayor calidad y a los mejores precios. La atención que suministramos es personalizada y esmerada. Te esperamos en nuestra tienda online para atender tus requerimientos.