Recambios y Accesorios para Maquinas Cortapelos

Accesorios y recambios originales para máquinas cortapelos.

La calidad es lo principal para los profesionales de la peluquería y barbería, es por ese motivo que en nuestra tienda online contamos con las mejores marcas en recambios y accesorios para máquinas cortapelos 100% originales

➔ Recambios Maquinas Wahl

Accesorios fabricados con materiales que garantizan una gran durabilidad y uso constante, logrando los resultados que el cliente espera.

➔ Peines para máquina de cortar pelo

Resaltando los peines para máquina de cortar pelo y cuchillas para máquinas de rapar que son fabricados con materiales resistentes. Así como de diversos tamaños y diseños, presentados de manera individual o en set de varias unidades, permitiéndole adaptarse correctamente al tipo de máquina cortapelos que usas y a la técnica aplicada.

Elementos de limpieza para las máquinas cortapelos

En nuestra tienda Online ofrecemos los productos necesarios para el mantenimiento y limpieza de tus máquinas cortapelos como Spray, Lubricantes, Cuchillas, Limpiadores, Baterías, Repuestos, Aceites, entre otros recambios para estas máquinas, también contamos con una amplia selección de elementos de uso doméstico y profesional (Barberías o Peluquerías) a un excelente precio.

  • Moser Recambios

  • Recambios Wahl

  • Accesorios Wahl

Para obtener resultados profesionales se debe tomar en cuenta estos pequeños detalles, te recomendamos el cambio de cuchillas, así como aplicar aceites lubricantes para engrasar las máquinas, prolongando su duración.

Puedes realizar tu compra con total seguridad y recibirás tu pedido de 24 a 48 horas.

En la tienda de peluquería Tinte y Más contamos con accesorios y repuestos para máquinas corta pelos profesionales, que ponemos a tu disposición por si te hace falta cambiar la cuchilla, batería o cualquier otra pieza de tu máquina.

Precios baratos y servimos en 24 horas.

Todos los repuestos y accesorios que vendemos son 100% originales de las marcas.