Revlon Coloración

Tintes de Pelo Revlon Professional

Revlon es una de las marcas más prestigiosas y con más años de experiencia del mercado de la peluquería. Cuenta con varios tintes. El principal y uno de los más vendidos es Revlonissimo Colorsmetique, que es un tinte permanente con un sistema de cuidado exclusivo que protege el cabello con un específico sellador de cutículas y puntas que hace más fácil el cepillado del pelo, tanto en seco como en mojado.

También disponemos del Revlonissimo Colorsmetique High Coverage que es especial para cabellos con problema de cobertura de canas. Tiene un poder de cobertura del 100%. Ademas del  Revlonissimo Cromatics que es un tinte para potenciar colores fantasías. También el Revlonissimo Pure Colors que es un tinte que neutraliza o intensifica el color sin modificar la altura de tono. Revlon Professional cuenta con tinte sin amoniaco como es Young Color de muy buena calidad.

Tiene también la mascarilla Nutri Color que es una mascarilla que aporta color, suavidad y mucho brillo al cabello. Ademas de toda la gama de colores de los tintes, tambien puedes comprar al mejor precio la Oxigenada Revlonissimo

Todos ellos los puedes comprar en tinteymas.es al mejor precio.